Análisis Info Análisis

Contenidos JUGUETES b2b 2020

Presentamos los principales contenidos de JUGUETES b2b para 2020

Oriol Cortés - JUGUETES b2b02/01/2020

A lo largo de 2020 desde JUGUETES b2b seguiremos ofreciendo contenidos exclusivos y especializados en el sector juguetero para todos nuestros lectores.

Imagen

En este análisis presentamos el plan de contenidos 2020 para cada una de las 6 ediciones del año de la revista JUGUETES b2b. Así, seguiremos trabajando contenidos exclusivos y especializados en el sector juguetero, que llegarán al profesional a través de la revista -canal sólido con más de 55 años de experiencia-, su versión digital, la página web, el newsletter semanal y nuestras redes sociales (Twitter y Linkedin).

Nº 235 Febrero/Marzo

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES
Análisis completo y detallado sobre los resultados de la campaña de Navidad y Reyes 2019-2020 a nivel nacional. El análisis lo elaboramos a partir de la opinión de los diferentes actores del sector, cuyas valoraciones acompañamos de fotografías de los profesionales y de la presencia corporativa de las empresas.

SPIELWARENMESSE (post-feria)
Ofrecemos un recorrido por los stands de la feria internacional Spielwarenmesse, mostrando la presencia de las empresas clientes expositoras en el evento, con fotografías de los stands en las que se muestran los profesionales y los productos presentados más destacados. Acompañamos este recorrido fotográfico con información de las mismas empresas, sus colecciones y su actualidad.

PRIMERAS NOVEDADES 2020
Informe Especial con el que damos visibilidad a las novedades de producto, nuevas colecciones y nuevos proyectos de las empresas clientes de publicidad de la edición. Presentamos una selección de artículos en una galería de productos que acompañamos con el logo e información corporativa de las marcas.

Informe Especial AIRE LIBRE Y DEPORTIVOS
Analizamos la evolución y el comportamiento comercial de las categorías de Aire Libre y Deportivos, a partir de las valoraciones de los profesionales y especialistas del sector. Acompañamos la información con una galería de productos que presentan las empresas clientes, junto a su logo y una descripción de estos.

Nº 236 Abril/Mayo 2020

Informe Especial FIESTAS
Analizamos la evolución del segmento de las fiestas, centrándonos en las diferentes campañas que se celebran durante el año y en las que se ven implicados artículos como disfraces y accesorios de fiestas. Reflejamos la evolución de las ventas en estas campañas y presentamos los artículos más significativos.

Informe Especial JUEGOS DE MESA
Analizaremos esta categoría de producto, caracterizada por ofrecer un juego más social, menos solitario y con una gran variedad de juegos de diferentes ámbitos. Incluiremos las principales tendencias de este segmento, así como las valoraciones de los profesionales especializados y una galería con productos destacados.

Informe EL FUTURO DEL RETAIL (1ª entrega)
Mostraremos qué deben tener en cuenta los profesionales del sector para afrontar los cambios y adaptarse a una nueva realidad dominada por la tendencia digital, con conceptos como marketing móvil, realidad virtual o compra por voz, que cada día tienen más relevancia.

Nº 237 Junio/Julio 2020

GUÍA COMERCIAL DE JUGUETES Y JUEGOS 2020
En nuestra Guía Comercial reunimos, clasificados por categorías, los productos más destacados y las novedades del sector juguetero que las marcas quieren potenciar de cara a la Navidad. El objetivo es ofrecer una herramienta con la que la distribución pueda preparar la campaña, poniendo a su disposición toda la información en un solo documento.

Informe CONOCER EL NIÑO/A
Dibujaremos el perfil del niño/a actual, destacando los rasgos más significativos de su comportamiento y su relación con el juego y los juguetes. Conocer y entender al consumidor es crucial para el desarrollo de la actividad de las empresas del sector.

Informe EL FUTURO DEL RETAIL (2ª entrega)
Tras la primera entrega del informe especial, en esta segunda entrega tratamos temas como la Realidad Aumentada y Virtual, el Marketing de Contenidos o la Publicidad Nativa, el Análisis de Datos, y mucho más.

Nº 238 Septiembre/Octubre 2020

PREVISIONES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES
Reportaje en el que mostraremos las previsiones de los principales agentes económicos del mercado juguetero de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2020-2021, y que incluye declaraciones destacadas, logos y fotografías de los profesionales de las empresas clientes. Publicamos también una extensa galería de productos que las empresas clientes destacan para la campaña.

Informe Especial CARNAVAL
Elaboramos este informe especial para analizar las expectativas del sector a partir de las valoraciones de los profesionales especializados de este segmento. Recogemos la opinión del mercado y presentamos una galería de imágenes junto a su descripción y los correspondientes logos de las empresas clientes.

Informe NATALIDAD
En este informe ofrecemos una panorámica de cómo ha evolucionado la natalidad en el último año, destacando los principales cambios, motivos, consecuencias y expectativas. Todo ello, contando con datos estadísticos del Instituto Nacional de Estadística y con la opinión de expertos en la materia.

Nº 239 Noviembre 2020

PULSÓMETRO DEL SECTOR JUGUETERO
Analizamos y mostramos la evolución del sector juguetero a lo largo del año, teniendo en cuenta el comportamiento del mercado, los factores más determinantes y las expectativas de los profesionales de cara al 2020. Todo ello acompañado de valoraciones destacadas, fotografías de los profesionales y logos de las empresas clientes.

Informe Especial CAMPAÑA PUBLICITARIA
Analizamos la situación de la publicidad alrededor de la Campaña de Navidad y Reyes, destacando las principales tendencias y los cambios más significativos en las estrategias de marketing de las empresas del sector juguetero para este periodo tan importante para sus ventas.

Informe EL SERVICIO LOGÍSTICO
Presentaremos las posibilidades que ofrece el servicio logístico a las empresas para mejorar su servicio, además de detallar cómo está evolucionando este sector gracias a la transformación digital y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Nº 240 Diciembre (distribución especial en Spielwarenmesse)

UN MUNDO DE JUGUETES
Repasamos los aspectos más destacados del sector juguetero tanto a nivel nacional como a nivel internacional, para analizar la situación global del mercado. Asimismo, incluimos un perfil corporativo de las empresas clientes de publicidad de la edición.

Informe Especial JUGUETES DE PERMANENTE
Abordamos la campaña de juguetes de permanente analizando los diferentes picos comerciales que la componen y cómo las empresas del sector juguetero se preparan para este periodo. Todo ello acompañado con logos, fotografías de personas e imágenes de producto de las empresas clientes.

GUÍA DEL SECTOR JUGUETERO 2021
Directorio con información de interés para el lector y datos actualizados de una selección de empresas que conforman el sector del juego y el juguete, con el objetivo de proporcionar una herramienta de trabajo a los profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS