Análisis Info Análisis

Campaña de Navidad y Reyes

¿Cuáles serán las categorías más demandadas en la Campaña de Navidad y Reyes?

Carmina Meneses - JUGUETES b2b25/11/2019

Muñecas, Figuras de acción, Juegos de mesas, entre otras, serán los segmentos que, previsiblemente, tendrán una mayor demanda en Navidad.

Imagen

Siguiendo la estela de estos últimos años y meses, los profesionales del sector juguetero confían en que las categorías que están evolucionando favorablemente continúen con este buen funcionamiento durante la Campaña de Navidad y Reyes. Según la consulta de JUGUETES b2b, el top de segmentos con una previsión de mejores ventas serían Muñecas, Figuras de acción, Coleccionables, Juegos de mesa y Juguetes STREAM. Según Santiago Agudo, director comercial de COLORBABY, “hay una mayor y más atractiva oferta en Figuras de acción que en años anteriores, y va a generar una importante recuperación de la categoría. En Muñecas, parece que se mantiene la tendencia positiva de años anteriores. También los juegos educativos, de sociedad y STREAM aportarán buenos resultados”.

¿Qué productos serán más demandados?
Algunos de los aspectos que harán funcionar un producto son el valor añadido que aporte, el vínculo que se establezca con el niño, la moda y la actualidad, su valor educativo, etc. Así, Darío Juan, administrador de MUÑECAS ANTONIO JUAN, explica que “en general, todos aquellos juguetes a los que se les aporte valor añadido, asociado a las tendencias actuales de estilos de vida saludables o respetuosas con el medio ambiente creo que serán bien acogidos”.


Desde la distribución juguetera, Ignacio Gaspar, director general de TOY PLANET, valora que “en cuanto a licencias a destacar, el muy esperado estreno de Frozen 2 no defraudará, y después tendremos productos que ya el año pasado mostraron su buen comportamiento en la categoría de Muñecas. Los Juegos de mesa, tanto para niños como para jugar en familia, creo que también van a tener un gran protagonismo”. Del mismo parecer se muestra Ramón Flor, responsable de JUGUETTOS, que explica que “Muñecas y Juegos de mesa son las categorías que están creciendo a lo largo del año”.

Empresas o entidades relacionadas

Muñecas Antonio Juan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS