Análisis Info Análisis

Fiestas y ocio

Los fabricantes valoran el sector de las fiestas y el ocio (con galería de productos y marcas destacadas)

Oriol Cortés - JUGUETES b2b12/09/2019

Después de un año de mejora en las diferentes campañas del sector, los profesionales afrontan las últimas campañas del 2019 y el Carnaval 2020 con optimismo.

Imagen

En las últimas campañas del sector de las fiestas y el ocio los profesionales especializados de este segmento han experimentado cierta mejora, con resultados más estables y positivos que en las campañas previas. En este contexto, los fabricantes jugueteros especializados, en general, afrontan las campañas de finales año (Halloween y Navidad) y el Carnaval 2020 con un mayor optimismo y confían en que las ventas mejoren. A continuación, una selección de fabricantes comparte con nuestros lectores sus valoraciones sobre el segmento de las fiestas y el ocio:

Creaciones Llopis: “El sector de las fiestas es un mercado en crecimiento progresivo ascendente, aunque paradójicamente la inversión económica va a la baja”.

Globolandia: “Nuestro sector siempre estará bien situado ya que al consumidor le gusta la fiesta y no gastar mucho, con lo cual nuestro producto se mantiene bien, más bien al alza”.

Liragram: “Una de las fortalezas del sector es que siempre hay tiempo para el ocio. El consumidor siempre ha buscado divertirse y quiere ser original. Como principales tendencias destacaríamos las nuevas temáticas y las nuevas fiestas”.

MOM Fun Company: “Consideramos que el disfraz es el mejor juguete, ya que permite interpretar roles, interactuar con otros niños, vivir fantasías, etc. La licencia es muy importante en el segmento infantil”.

Nines d’Onil: “Existe un gran potencial de venta durante todo el año, aunque se concentre mayoritariamente en fechas concretas. Cada vez hay más actividades lúdicas y festivas de las que debemos ser conscientes”.

Rubie’s: “Las licencias se mantienen estables en el sector fiestas, dependen de los estrenos cinematográficos y éste ha sido un buen año. También vemos un incremento de las fiestas tradicionales”.

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Liragram España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS