Premios

Entrega de los Premios a la Distribución Juguetera 2018

  • 25 de Abr, 2019
  • |Oriol Cortés - JUGUETES b2b

Ya se ha hecho entrega, por parte de JUGUETES b2b, de los galardones que reconocen a las empresas distribuidoras del sector del juguete y el juego más destacadas de nuestro país en 2018.

Un año más, desde JUGUETES b2b hemos organizado los Premios a la Distribución Juguetera, que reconocen a las empresas distribuidoras del sector del juguete y el juego más destacadas de nuestro país en 2018, por su buena gestión, atención al cliente y adaptación a los intereses de una sociedad en constante evolución. Una vez hecha la entrega de los premios, recogemos las valoraciones más destacadas de los diferentes galardonados:

Juguettos, Premio al Fair Play: José Luís Cantero, presidente de Juguettos, detalla que “a lo largo de toda su historia, Juguettos se ha esforzado en mantener una relación con los parnterships y colaboradores basada en el diálogo y el entendimiento, con el fin de obtener acuerdos fructíferos para ambas partes”.

Drim, Premio al Impulso Comercial de las Ventas: Drim destaca por tener una visión global del mercado con una clara convicción de renovación e innovación, que ha quedado plasmada en la apertura de nuevos puntos de venta ubicados en zonas estratégicamente definidas y pensando en las necesidades y exigencias de los clientes.

El Corte Inglés, Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor: Jacobo Fernández, director de compras de El Corte Inglés, detalla que “hemos realizado esfuerzos e inversiones tanto en el canal físico como en el online”.

El Corte Inglés, Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes: Jacobo Fernández, director de compras de El Corte Inglés, señala que “nuestro catálogo es la referencia del sector y diría que no existe otro tan completo, con tanta información. Siempre incorporamos novedades atractivas”.

Toy Planet, Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales: Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, detalla que “en nuestra estrategia de redes sociales, creemos que tenemos un equilibrio entre contenido de interés general para el consumidor, ocio e información comercial y promociones”.

Amazon, Premio a la Web de Juguetes: El sector juguetero ha reconocido el trabajo de la compañía norteamericana, que está experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años y es ya un referente como retailer.

Toy Planet, Premio al Compromiso y la Responsabilidad Social: Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, apunta que “siempre hemos dicho que la acción social es hoy en día algo muy importante para empresas con contacto directo con la sociedad, como es el retail”.

Toys’R’Us, Premio a la Experiencia de Compra: Julián Rodríguez, IB chief merchandising officer de Toys'R'Us, señala que “para nosotros, la tienda deja de ser un lugar para vender y pasa a ser un lugar donde disfruta la familia: encuentra entretenimiento y asesoramiento”.

Juguettos, Premio a la Omnicanalidad: José Luis Cantero, presidente de Juguettos, destaca que “nuestra vocación es que el cliente que pueda acudir a nuestras tiendas desde cualquier lugar y a cualquier hora, pueda encontrar el mejor producto con la mejor relación calidad-precio”.

Si quieres compartir...   

Galería


José Luis Cantero, presidente de Juguettos, junto a Emili Alsina, editor de JUGUETES b2b
Josep Puig (derecha), gerente de Drim, recoge el galardón de manos de Emili Alsina
Jacobo Fernández, director de compras de juguetes de El Corte Inglés recibe el premio de manos de Emili Alsina
Jacobo Fernández, director de compras de juguetes, y José Javier Gordo, director de marketing del área d entretenimiento de El Corte Inglés
Ignacio Gaspar, director, y Cris Díaz, departamento de marketing de Toy Planet, con el premio
Equipo de profesionales del área de Juguetes de Amazon.es
Cris Díaz, del departamento de marketing de Toy Planet, junto a Emili Alsina
Julián Rodríguez, IB chief merchandising officer de Toys'R'Us, recibiendo el premio de Emili Alsina
De izquierda a derecha, Juan Vaello, Nacho Roca, José Luis Cantero, Anotnio Moya y Francisco Morales, miembros del consejo recotr de Juguettos