Análisis Info Análisis

Premios

Entrega de los Premios a la Distribución Juguetera 2018

Oriol Cortés - JUGUETES b2b25/04/2019

Ya se ha hecho entrega, por parte de JUGUETES b2b, de los galardones que reconocen a las empresas distribuidoras del sector del juguete y el juego más destacadas de nuestro país en 2018.

Imagen

Un año más, desde JUGUETES b2b hemos organizado los Premios a la Distribución Juguetera, que reconocen a las empresas distribuidoras del sector del juguete y el juego más destacadas de nuestro país en 2018, por su buena gestión, atención al cliente y adaptación a los intereses de una sociedad en constante evolución. Una vez hecha la entrega de los premios, recogemos las valoraciones más destacadas de los diferentes galardonados:

Juguettos, Premio al Fair Play: José Luís Cantero, presidente de Juguettos, detalla que “a lo largo de toda su historia, Juguettos se ha esforzado en mantener una relación con los parnterships y colaboradores basada en el diálogo y el entendimiento, con el fin de obtener acuerdos fructíferos para ambas partes”.

Drim, Premio al Impulso Comercial de las Ventas: Drim destaca por tener una visión global del mercado con una clara convicción de renovación e innovación, que ha quedado plasmada en la apertura de nuevos puntos de venta ubicados en zonas estratégicamente definidas y pensando en las necesidades y exigencias de los clientes.

El Corte Inglés, Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor: Jacobo Fernández, director de compras de El Corte Inglés, detalla que “hemos realizado esfuerzos e inversiones tanto en el canal físico como en el online”.

El Corte Inglés, Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes: Jacobo Fernández, director de compras de El Corte Inglés, señala que “nuestro catálogo es la referencia del sector y diría que no existe otro tan completo, con tanta información. Siempre incorporamos novedades atractivas”.

Toy Planet, Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales: Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, detalla que “en nuestra estrategia de redes sociales, creemos que tenemos un equilibrio entre contenido de interés general para el consumidor, ocio e información comercial y promociones”.

Amazon, Premio a la Web de Juguetes: El sector juguetero ha reconocido el trabajo de la compañía norteamericana, que está experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años y es ya un referente como retailer.

Toy Planet, Premio al Compromiso y la Responsabilidad Social: Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, apunta que “siempre hemos dicho que la acción social es hoy en día algo muy importante para empresas con contacto directo con la sociedad, como es el retail”.

Toys’R’Us, Premio a la Experiencia de Compra: Julián Rodríguez, IB chief merchandising officer de Toys'R'Us, señala que “para nosotros, la tienda deja de ser un lugar para vender y pasa a ser un lugar donde disfruta la familia: encuentra entretenimiento y asesoramiento”.

Juguettos, Premio a la Omnicanalidad: José Luis Cantero, presidente de Juguettos, destaca que “nuestra vocación es que el cliente que pueda acudir a nuestras tiendas desde cualquier lugar y a cualquier hora, pueda encontrar el mejor producto con la mejor relación calidad-precio”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS