Análisis Info Análisis

JUGUETE PERMANENTE

Juguetes de Permanente, una oferta concreta

Carmina Meneses - JUGUETES b2b28/03/2019

El sector juguetero presenta sus novedades para los primeros meses del año, lo que llamamos Juguetes de Permanente, para dinamizar sus ventas.

Imagen

En estos primeros seis meses del año, los profesionales del sector juguetero ponen en marcha sus estrategias para dinamizar las ventas y mantener la actividad en el mercado. Una etapa importante para combatir la estacionalidad del sector, ya que este periodo del año suele suponer alrededor del 35% de las ventas totales. Para ello es esencial que la oferta de producto se adecúe a los intereses y preferencias de los consumidores.

Características de la oferta de Juguete de Permanente

El sector juguetero muestra sus apuestas para la primera mitad del año. El precio es uno de los factores determinantes a tener en cuenta, pero los padres miran más allá a la hora de hacer sus compras en esta época. A continuación detallamos las principales características de la oferta de producto que se presenta durante este periodo de ventas.

  • Esta oferta juguetera se caracteriza, principalmente por contar con juegos y juguetes de un precio más económico, además de los coleccionables, los juguetes de aire libre y los juegos educativos.
  • También destacan las novedades en cuanto a producto licenciado y las propuestas presentadas para las diferentes campañas que se celebran en este periodo, entre las que destacan Carnaval (ya celebrada), Comuniones, Fin de Curso y Verano.
  • Otra de las variables es la moda, como motor de la compra por impulso; y la celebración de los cumpleaños infantiles donde el juguete es el principal regalo.

En definitiva, es importante crear un vínculo con el juguete antes de su compra, crear expectativa y darle valor añadido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS