Análisis Info Análisis

Ferias internacionales

Llega la 70ª edición de Spielwarenmesse (con galería de productos y marcas)

Oriol Cortés - JUGUETES b2b28/01/2019

Del 30 de enero al 3 de febrero se celebra en Núremberg (Alemania), la feria del juguete más importante a nivel internacional, que este año llega a su 70ª edición.

Imagen

Spielwarenmesse, la feria del juguete más importante a nivel internacional, celebrará su 70ª edición del 30 de enero al 3 de febrero en el New Exhibition Center de Núremberg, Alemania. Tras conseguir congregar más de 71.000 visitantes de 129 países en su última edición, los organizadores de la feria mantienen también unas previsiones muy positivas para la edición de 2019, que congregará 2.886 expositores de 68 países distintos en los 170.000m² de superficie de la feria.

Coincidiendo con el aniversario, la organización ha decidido introducir algunos cambios en la distribución de los diferentes halls y reestructurar alguna categoría de producto, con el objetivo de prepararse para el futuro. Por ejemplo, nace la categoría de Juguetes Electrónicos, fruto del espacio Tech2Play, y que incluye robots, juguetes de radio control o el juego virtual, entre otros (Hall 4A). Uno de los movimientos más importantes para esta edición es la fusión de los grupos Model Railway y Model Construction (Hall 7A), que agrupa bajo un mismo techo toda la diversidad de ambas industrias, dirigidas a un target muy similar.

Algunas novedades para la 70ª edición de Spielwarenmesse son, por ejemplo, el estreno del espacio ShowTime, un espacio de actividades de más de 200m² que ofrecerá puro entretenimiento. Los visitantes también podrán hacerse divertidas fotos con accesorios decorativos de los expositores en el ‘Magic photo mirror’, y repite el espacio estrenado en la pasada edición Toys meet Books, que pone en contacto los profesionales del sector juguetero con los del mundo editorial y de los libros infantiles. Asimismo, para conmemorar el 70 aniversario de la feria, la organización de Spielwarenmesse también ha preparado algunas actividades especiales para “agradecer la lealtad de los asistentes al evento a lo largo de estos años”, comenta Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse.

Un año más, la TrendGallery (Hall 3A), ofrecerá las principales tendencias e innovaciones del sector juguetero, con las tres principales tendencias identificadas por los miembros del TrendCommittee: Preparados, listos ¡a jugar!, que combina la actividad física con la diversión; El efecto ‘WOW’, relacionado con los juguetes que sorprenden; Juguetes para ‘Kidults’, tendencia que capta aquellos juguetes que fascinan también a los adultos. Asimismo, la TrendGallery presentará los nominados y ganadores de los ToyAwards, que se presentarán en 5 categorías: Bebés (0-3 años), Preescolar (3-6 años), SchoolKids (6-10 años), Adolescentes y Adultos (más de 10 años), y Start-Up (empresas con 5 años o menos de actividad).

Como en todas las ediciones de Spielwarenmesse, este año la feria juguetera internacional volverá a contar con la presencia de numerosas empresas españolas, que expondrán sus principales novedades de cara al 2019. A continuación, presentamos una galería con una selección de productos y marcas que se podrán ver en la 70ª edición de Spielwarenmesse.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS