Análisis Info Análisis

GUÍA COMERCIAL DE JUGUETES Y JUEGOS 2018

Material escolar y juguetes de salón

Redacción - Juguetes B2B20/09/2018

Repasamos las tendencias más relevantes, valores y ventas de las dos últimas categorías que se recogen en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2018.

Imagen

En la 30ª edición de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos ofrecemos un año más una clasificación de productos que diferentes empresas y marcas presentan de cara a la segunda mitad del año y, sobre todo, de cara a la Campaña de Navidad y Reyes 2018/2019. En esta guía pensada para los detallistas del sector, trabajamos la información clasificada en 17 categorías de producto, lo que facilita su consulta y ofrece una visión completa del mercado.

Material escolar es la decimosexta categoría de nuestra Guía Comercial de Juguetes y Juegos, un segmento en el que distinguimos las Mochilas y Artículos de Papelería de las Pizarras, Pupitres, Mesas o Sillas pensadas para el estudio de los más pequeños. Por otro lado, en la categoría Juguetes de Salón y Otros, distinguimos los Billares, los Futbolines y los Juegos y Juguetes de impulso.

En material escolar, destacamos que, aunque la licencia es todavía un aspecto que el consumidor tiene en cuenta dentro de esta categoría, en la última campaña de Vuelta al Cole analizada por JUGUETES b2b (2017), el 40% de los profesionales señaló que los productos licenciados se vendieron menos de un 25%.

  • Si consulta nuestra guía comercial, en este segmento encontrará producto de las empresas: Crayola, Fábrica de Juguetes, Liragram España y Old Teddy’s Company.

En juguetes de salón y otros, NPD reveló que en el acumulado hasta julio de 2018 Otros Juguetes mostró un crecimiento del 21,9% en el acumulado del año, con un destacado +28,1% en abril. Destacan todas las categorías, en especial las subfamilias Scientific Toys y Non-Strat Trade Cards/Collectible Stickers, donde se encuentran los cromos de Panini.

Por su parte, los Juguetes de Salón mantuvieron unas ventas estables durante la pasada Campaña de Navidad y Reyes, según el 56% de los profesionales consultados, mientras que el 22% afirma que las ventas fueron al alza y otro 22% a la baja, -datos del informe Resultados de la Campaña de Navidad y Reyes, publicado en JUGUETES b2b225 febrero/marzo-.

  • Si consulta nuestra guía comercial, en este segmento encontrará producto de las empresas: Dolci Preziosi, Fábrica de Juguetes y Toy Partner

Empresas o entidades relacionadas

Liragram España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS