La Guía Comercial de Juegos y Juguetes 2016 ya está disponible

Tendencias en juguetes electrónicos e informáticos (con galería de productos)

Tendencias en juguetes electrónicos e informáticos (con galería de productos)
  • 21 de Jul, 2016

En el número 218 de la revista Juguetes B2B encontramos la Guía Comercial de Juguetes y Juegos, que este año llega a su 28ª edición. En ella, clasificados por categorías, encontramos los productos más destacados de las marcas para esta segunda mitad del año y sobre todo de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes.

En el segmento de juguetes electrónicos e informáticos, los descensos fueron generalizados en la mayoría de las subcategorías. Las tablets, los miniordenadores y las consolas continúan siendo las que presentan un mayor descenso en las ventas en las últimas Campañas de Navidad y Reyes, según los profesionales. Por su parte, los artículos que tuvieron una mayor demanda en la campaña anterior fueron Mi primer ordenador, el Kidizoom y Storio 3 de Vtech, además de la Tablet de Famosa y Mi ordenador hablador Fisher-Price de Mattel.

A continuación presentamos una relación de las empresas presentes en este apartado de la guía comercial, así como una galería con algunos de los productos destacados.

BANDAI
BIZAK
CEFA TOYS
CHICCO
DISET
EDUCA BORRÁS
GIOCHI PREZIOSI
IMC TOYS
MATTEL
PLAYMOBIL
SIMBA
SMOBY TOYS
TAVITOYS
TOT IDEAS
VTECH
WORLDBRANDS

Si quieres compartir...   

Galería


Bailey y Dory, BANDAI
Zoomer Kitty, BIZAK
Codi Oruga, MATTEL
Kidizoom Smart Watch DX, VTECH