La Guía Comercial de Juegos y Juguetes 2016 ya está disponible

Tendencias en vehículos montables de gran tamaño (con galería de productos destacados)

  • 11 de Jul, 2016

En el número 218 de la revista Juguetes B2B encontramos la Guía Comercial de Juguetes y Juegos, que este año llega a su 28ª edición. En ella, clasificados por categorías, encontramos los productos más destacados de las marcas para esta segunda mitad del año y sobre todo de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes. 

Poco más del 40% de los profesionales encuestados valoró que las ventas en la categoría de vehículos de gran tamaño habían disminuido, lo que a simple vista parece un dato negativo. Sin embargo, fueron un 70% de ellos quienes lo observaron en la campaña de 2014 y 2015. Los principales factores que los consumidores priorizan en dicho segmento son las licencias, seguidas por el precio y la calidad. 

A partir de las valoraciones de los profesionales, los productos que tuvieron una mayor demanda en la campaña de Navidad y Reyes 2015-2016 fueron Quad de Injusa, First Bike de Chicco y Land Rover de Feber-Famosa. 

A continuación presentamos una relación de las empresas presentes en este apartado de la guía comercial, así como una galería con algunos de los productos destacados. 


CHICCO
FÁBRICA DE JUGUETES
FAMOSA
INJUSA
SMOBY TOYS

Si quieres compartir...   

Galería


Correpasillos Scalextric Chicos, FÁBRICA DE JUGUETES
Coche Mercedes AMG GT, INJUSA
Baby Balade, SMOBY TOYS