La Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2016 ya está disponible

Tendencias en imitación de hogar y entorno (con galería de productos destacados)

Tendencias en imitación de hogar y entorno (con galería de productos destacados)
  • 07 de Jul, 2016

En el número 218 de la revista Juguetes B2B encontramos la Guía Comercial de Juguetes y Juegos, que este año llega a la 28º edición. En ella, clasificados por categorías, encontramos los productos más destacados de las marcas para esta segunda mitad del año y sobre todo de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes.

La categoría en la que se enmarcan los juegos de imitación y entorno es una de las que mostró una mayor estabilidad en sus ventas durante la pasada Campaña de Navidad y Reyes, según el 72% de los profesionales consultados. Debajo del paraguas de imitación, encontramos subcategorías como el menaje del hogar, la belleza, los conjuntos, las profesiones y los juegos y juguetes de contenido vivencial.

Los artículos que tuvieron una mayor demanda en la última campaña fueron la Cocina de Peppa Pig, de Smoby Toys y Mi Primera Cocina y Supermercado, de Moltó. Una de las tendencias más destacadas es que año tras año, estos artículos buscan ofrecer un mayor realismo.

A continuación presentamos una relación de las empresas presentes en este apartado de la guía comercial, así como una galería con algunos de los productos destacados.

BIZAK
CAYRO
CEFA TOYS
COLORBABY
DISET
FÁBRICA DE JUGUETES
GIOCHI PREZIOSI
KIDKRAFT
OLD TEDDY'S
SIMBA
SMOBY TOYS
TAVITOYS
TOT IDEAS

Si quieres compartir...   

Galería


SMOBY TOYS - Studio XL
FÁBRICA DE JUGUETES - Tocador Coraline Chicos
TAVITOYS - Maletín Capitán América HTI