La Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2016 ya está disponible

Tendencias en Muñecas (con galería de productos destacados)

  • 30 de Jun, 2016

En el número 218 de la revista Juguetes B2B encontramos la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2016, que este año llega a su la 28º edición. En ella, clasificados por categorías, publicamos los productos más destacados de las marcas para esta segunda mitad del año y sobre todo de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes.

Las ventas de juguetes de Muñecas finalizaron el año 2015 con un ligero crecimiento, de un 0,8, según datos de NPD. Por una parte, Nurturing (+13,4%) y Mini (+16%) presentaron excelentes resultados, mientras que Fashion (-10%) y Large Dolls (-14%) cerraron el año con importantes caídas. Pinypon lideró el top de propiedades seguida por Frozen, gracias a sus buenos resultados en Permanente. En la pasada Campaña de Navidad y Reyes, tanto Muñecas Maniquí, como con y sin mecanismo, presentaron unas ventas estables, según las estimaciones de alrededor del 50% de los profesionales consultados. Según datos de NPD, esta categoría de producto es el segundo segmento con mayor facturación en valor y venta de unidades en el cómputo de 2015 (143.383.205 en valor, 7.256.070 en unidades).

A continuación presentamos una relación de las empresas presentes en este apartado de la guía comercial, así como una galería de productos destacados.

BANDAI
BIZAK
CEFA TOYS
COLORBABY
FAMOSA
GIOCHI PREZIOSI
HASBRO
IMC TOYS
KIDKRAFT
MATTEL
OLD TEDDY'S
PAOLA REINA
SIMBA
SMOBY TOYS
VTECH

Si quieres compartir...   

Galería


HASBRO - Disney Princess Extensiones Mágicas
MATTEL - Barbie Gira y Diseña
PAOLA REINA - Ruby Santoro Gorjuss
KIDKRAFT - Casa de Muñecas Castillo de Cenicienta de Disney