La Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2016 ya está disponible

Tendencias en Juguetes de Construcciones (con galería de productos destacados)

  • 26 de Jun, 2016

En el número 218 de la revista Juguetes B2B encontramos la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2016, que este año llega a su la 28º edición. En ella, clasificados por categorías, publicamos los productos más destacados de las marcas para esta segunda mitad del año y sobre todo de cara a la próxima Campaña de Navidad y Reyes.

Las ventas de juguetes de Construcciones finalizaron 2015 con un fuerte crecimiento, de un 25,7% según datos de NPD. Así, ésta continúa siendo la categoría estrella. Durante la pasada Campaña de Navidad y Reyes se ha producido un incremento de las ventas para el 70% de los profesionales encuestados. Este incremento se produce gracias al empuje de las ventas de Lego y de Star Wars, licencia que sigue liderando el top de propiedades, además del buen funcionamento de Playmobil. Por otro lado, el segmento de Puzzles, según el 68%, se mantuvo estable en la pasada campaña de Navidad y Reyes, mientras que los Kits de maquetismo continúan con una caida de ventas, según el 70% de los encuestados.

A continuación presentamos una relación de las empresas presentes en este apartado de la guía comercial, así como una galería de productos destacados.

BANDAI

BIZAK
CEFA TOYS
CLEMENTONI
DISET
DISTRIBUIDORA UNVERSAL-DUNSA
EDUCA BORRÁS
FÁBRICA DE JUGUETES
GIOCHI PREZIOSI
LEGO
MATTEL
NAIPES HERACLIO FOURNIER
OLD TEDDY'S
PLAYMOBIL
SIMBA
SMOBY TOYS
STADLBAUER IBERIA
TOT IDEAS
TOY PARTNER

Si quieres compartir...   

Galería


LEGO - LEGO CITY COMISARÍA DE POLICÍA
OLD TEDDY&S - KULLERBÜ TOBOGÁN DE BOLAS CIUDAD MARCHOSA HABA
PLAYMOBIL - PARQUE ACUÁTICO TOBOGANES
EDUCA BORRÁS - 3D SCULPTURE STORMTROOPER
NAIPES HERACLIO FOURNIER - MAPEDIA MUNDO