El sector mantiene su estabilidad y las expectativas para 2016 son positivas

El sector de las fiestas: evolución constante (con galería de productos destacados)

El sector de las fiestas: evolución constante (con galería de productos destacados)
  • 22 de Jun, 2016

De acuerdo con los resultados de las últimas campañas y las expectativas de los profesionales consultados, el sector de las fiestas y el ocio mantiene su estabilidad en el mercado, con previsiones de un ligero crecimiento. La festividad con mayor repercusión en las ventas de este ámbito continúa siendo Halloween, a la vez que la celebración que genera mejores expectativas en los profesionales.

La mayoría de los especialistas encuestados coinciden en que, en esta categoría, un buen método para dinamizar las ventas y presentar una oferta que atraiga la atención y interés de los consumidores es presentar novedades y tener en cuenta su demanda. En cuanto al consumidor, detallan que se ha vuelto más racional, comprando aquello que considera imprescindible y teniendo muy en cuenta el precio.

En el número 218 de la revista Juguetes B2B publicamos un informe especial en el que contamos con la valoración de fabricantes y detallistas especializados en el sector de las fiestas y el ocio, y ofrecemos una panorámica respecto la evolución de dichas categorías.

Respecto la opinión de los fabricantes especializados, podemos destacar que:

  • INVERCAS

    “Dentro de nuestra especialización buscamos ampliar la gama de productos ya existente. La innovación es muy importante, aunque este es un sector muy tradicional en cuanto a hábitos de compra”.

  • LIRAGRAM

    “Las ventas en el sector de las fiestas han ido mejorando año tras año y la previsión para 2916 es seguir con esta tendencia. Nuestra apuesta por las licencias de moda es firme y continuaremos presentando nuevas propuestas”.

Si quieres compartir...   

Galería


Piñatas, INVERCAS
Globo Patrulla Canina, LIRAGRAM
Disfraz Tortugas Ninja 2, RUBIE&S