Agentes y propietarios del negocio del licensing presentan sus apuestas

Las licencias del año 2016

  • 17 de Feb, 2016

Agentes y propietarios ya tienen listos los planes de licensing para las propiedades que marcarán 2016: casi 40 marcas que un año más darán valor añadido a productos de todos los públicos. En este pequeño avance del reportaje completo que encontramos en la revista Licencias Actualidad, resaltamos las propiedades más destacadas en función de su origen según los agentes y propietarios que han atendido nuestra solicitud de información.

Muchas de las licencias ya son conocidas en el mercado y están más o menos consolidadas en diferentes categorías de producto, pero también encontramos nuevas propuestas, sobre todo, provenientes de nuevos estrenos de cine y de series de televisión. Además, estas propiedades de entretenimiento son las que ocupan una mayor parte de las referencias que destacamos en este informe especial, y la gran mayoría de ellas están dirigidas al target preescolar e infantil.

A continuación os presentamos las propiedades más destacadas en función de su origen.

Aplicaciones Móviles
Angry Birds y Pou

Arte y Diseño
Calaveritas, Dream Big World y Santoro Gorjuss

Digital
DC Super Hero Girls

Deportes
WWE   y Longboard 

Editorial
Garfield 

Juguetes
Barbie, Fisher-Price, My Little Pony, Play-Doh, Transformers y Trolls

Películas
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Frozen, La Edad de Hielo y Star Wars

Programas de TV
Master Chef y Master Chef Junior

Series de TV
Blaze and the Monster, Machines, Doraemon, Ella la Elefanta, El asombroso mundo de Gumball, Heidi 3D, Hora de Aventuras, Inazuma Eleven Go, La Colmena Feliz, La Magia del Chloe, Las Tortugas Ninja, Masha y el Oso, Patrulla Canina, Peppa Pig, PowerPuff Girls, Truck Town, Sam el Bombero y Yokai Watch.

Se puede acceder al reportaje completo en el último número 68 de las revista Licencias Actualidad.

Si quieres compartir...