Este año la convocatoria a los premios de la revista Juguetes B2B trae novedades

Vuelven los Premios a la Distribución Juguetera de Juguetes B2B

Vuelven los Premios a la Distribución Juguetera de Juguetes B2B
  • 31 de Ene, 2016

Vuelven los Premios a la Distribución Juguetera de Juguetes B2B


Este año arrancamos la decimoséptima edición de los Premios a la Distribución Juguetera que organiza la revista Juguetes B2B, una de nuestras cabeceras de Ediciones Just. 


La motivación de Juguetes B2B al celebrar esta convocatoria anual es premiar la labor de la distribución y los minoristas de juguetes bajo un criterio profesional.  Para ello, consultamos la opinión de todos los expertos del sector del juguete, fabricantes y proveedores, que ahora mismo, ya están participando de este proceso.


En los Premios a la Distribución Juguetera 2015, como novedad, inauguramos una nueva categoría, el  Premio a la mejor Experiencia de Compra en el Establecimiento. Este galardón valorará el desarrollo de iniciativas, servicios y actividades, que además de la venta directa, busquen mejorar la experiencia de compra del consumidor de juguetes.


El resto de categorías por las que se puede votar son:
Premio al Fair Play
Premio al Impulso comercial a las ventas
Premio a la Imagen del Juguete de cara al Consumidor
Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes
Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales
Premio a la Web de Juguetes
Premio al Compromiso y la Responsabilidad


El pasado año los ganadores según el criterio de la industria fueron El Corte Inglés, Carrefour, Juguettos, Toys ‘R’ Us, Amazon y Toy Planet. Cabe destacar que 2014 fue el segundo año en que un pure player digital, Amazon, se llevó el Premio a la Mejor Web de Juguetes, un hecho que pone de relieve la profundidad de los cambios a los que se enfrenta el sector.


Para consultar los ganadores de los premios no te pierdas el próximo número de la revista  Juguetes B2B donde también os adelantaremos las primeras Novedades de Juguetes para 2016.


Si quieres hacernos llegar tu voto como fabricante y proveedor de la industria del juguete, ponte en contacto con nosotros a través de c.meneses@edicionesjust.com . Gracias a todos por participar.

Si quieres compartir...