Los estrenos más destacados llegan desde todos los géneros

2016 será un año de cine

  • 21 de Ene, 2016

Tras un 2015 de grandes etsrenos, 2016 se presenta como el año del cine, en el que tendrán cabida estrenos de todo tipo. Los primeros meses del año traerán películas como ‘Alvin y las ardillas’, ‘Jem y los Hologramas’, ‘Pesadillas’, ‘Zoolander 2’ y ‘Kung Fu Panda 3’. Más tarde, con la primavera llegarán estrenos como ‘Batman vs. Superman’, ‘El cazador y la Reina del Hielo’, ‘El libro de la Selva 2’, ‘Capitán América 3’, ‘Angry Birds’, ‘Buscando a Dory’ o ‘Las Tortugas Ninja’.

Pesadillas – 29 de Enero 2016

Basada en el Best-Seller mundial ‘Pesadillas’ y protagonizada por el actor Jack Black, esta divertida película cuenta la historia de un adolescente que conocerá a RL Stine, autor de los libros Pesadillas. Un giro inesperado hará que los endemoniados personajes creados por el escritor salten a la realidad y llenen el argumento de aventuras.

Kung Fu Panda 3 – 3 de Marzo 2016

La tercera entrega de la película de artes marciales más divertida del mundo llegará con nuevas aventuras para Po, el protagonista. Po viajará con su padre a un paraíso secreto en el que conocerá a la bailarina Mei y además, tendrá que convertirse en el entrenador de toda una aldea para que los Pandas que viven en ella aprendan el arte del Kung Fu.

Batman vs Superman, el amanecer de la justicia – 23 de Marzo 2016

La nueva entrega de los personajes creados por DC Comics será la continuación de El Hombre de Acero de 2013. Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S.Goyer, la película será la primera producción de acción en vivo en presentar a los dos superhéroes, Batman y Superman, juntos.

El libro de la Selva 2 – 7 de Abril 2016

Basada en las historias atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico de Disney, El libro de la Selva es una nueva película de acción real sobre Mowgli, un niño que crece en la selva criado por una manada de lobos. En esta entrega, el protagonista, convencido por el tigre Shere Khan, comprende que debe dejar atrás la selva.

Capitán América: Guerra Civil – 29 de Abril 2016
La película comienza donde se quedaron los Vengadores en la era de Ultrón, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos de salvar la humanidad. En esta película, el equipo se verá fracturado mientras intenten salvar el mundo de un nuevo villano.

Angry Birds – 13 de Mayo 2016

Siendo un guiño al Videojuego creado por Rovio, la película cuenta la historia de unas aves que viven felices sin volar en una isla. Este paraíso, liderado por tres pájaros, recibirá la visita de unos cerdos verdes que les harán la vida imposible, algo que obligará a los tres pájaros a llevarse bien para combatirlos.

Buscando a Dory – 1 de Junio 2016
El adorable pez olvidadizo que aparecía como mejor amiga de Nemo en la producción de Pixar ‘Buscando a Nemo’, protagonizará este 2016 su propia película. La protagonista saldrá en busca de su familia y se perderá por el océano. En esta película serán los otros habitantes del Arrecife de Coral quienes busquen a Dory.

Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras – 3 de Junio 2016

La nueva entrega de las Tortugas Ninja llegará el próximo junio con la participación de la actriz Megan Fox en el papel de April O’Neil. En esta ocasión, el malvado Shredder resucitará de la muerte con el firme propósito de acabar con los cuatro protagonistas: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Si quieres compartir...