La revista Juguetes B2B vuelve con el calendario juguetero del año 2016, donde se pueden encontrar las fechas y los eventos con repercusión en la industria del juguete

Calendario Juguetero 2016

  • 31 de Dic, 2015

La revista Juguetes B2B vuelve, en su 216a edición del mes de diciembre, con el calendario juguetero del año 2016. En él se pueden encontrar las fechas y los eventos que tendrán repercusión en la industria del juguete durante todo el año. En este sentido, aparecen ferias internacionales como la Hong Kong Toys and Games Fair, celebrada del 11 al 14 de enero; la Spielwarenmesse International Toy Fair Núremberg, que tendrá lugar del 24 al 28 de enero en la ciudad alemana; la Baby Kids Expo, que llega el 8 de julio a la ciudad de Tokio; hasta la Brand Licensing Europe, que tendrá su inicio el 11 de octubre.

Además, el calendario también cuenta con tres apartados más en los que se destacan los próximos estrenos de televisión, como la nueva temporada de Hora de Aventuras; los videojuegos del año 2016, como Resident Evil; así como las películas que verán su estreno en el próximo año, como Kung Fu Panda 3 o Buscando a Dori.

El calendario completo de los eventos con más importancia en el sector juguetero puede encontrarse en la última edición de la revista Juguetes B2B.

Si quieres compartir...