La edición de diciembre de la revista Juguetes B2B publica la Guía del Sector Juguetero 2016 con la información más detallada sobre la industria juguetera

Guía del Sector Juguetero 2016

  • 23 de Dic, 2015

La próxima edición núm. 216 de la revista Juguetes B2B del mes de diciembre vuelve con la Guía del Sector Juguetero 2016. En ella volveremos a encontrar la información general sobre las empresas jugueteras, o vinculadas con el sector, más relevantes del mercado nacional, con el objetivo de proporcionar información de valor para todos los profesionales vinculados a la industria del juguete.

Asimismo, dicha Guía se estructura mediante una clasificación según los grupos profesionales. De esta manera, los fabricantes son el grupo que aparece en primer lugar con la información sobre las categorías de producto que ofrecen, así como la información de contacto. Los mayoristas aparecen en segundo lugar con la información detallada de la actividad que éstos realizan y la zona en la que actúan. A continuación, la Guía presenta los agentes comerciales que actúan a nivel nacional clasificados geográficamente. Los agentes exclusivos de empresas internacionales también tienen cabida, a continuación, con las empresas representadas, seguido por los grandes compradores, agentes de licensing y, por último, asociaciones y servicios.

Una clasificación mercadológica

Otro año más, la Guía del Sector Juguetero 2016 contará con una clasificación mercadológica basada en 18 grupos comerciales sobre los que trabaja Juguetes B2B como soporte informativo desde 1988. Estos grupos son: primera infancia, figuras y transformables, construcciones y montajes; manualidades; muñecas; peluches y similares; imitación hogar y entorno; vehículos montables gran tamaño; vehículos tamaño reducido y accesorios; juegos de mesa y sociedad; electrónicos e informáticos; musicales y audio; Carnaval, Navidad y fiestas; juegos y juguetes deportivos; aire libre; juguetes de salón; material escolar y otros juguetes.

Si quieres compartir...