Las jugueteras siguen apostando por la televisión como canal principal para promocionarse de cara a la campaña de Navidad de este año 2015

Spots televisivos de la campaña de Navidad y Reyes 2015

  • 19 de Nov, 2015

Las compañías jugueteras principales siguen apostando, igual que en la campaña de Navidad pasada, por el canal televisivo para promocionar sus productos estrella. Así, el target al que se dirigen es a los niños, así como a sus padres, para seducir con sus novedades. Por esta razón, los principales canales de televisión donde se emitirán gran parte de la oferta juguetera serán canales generalistas desde el mes de octubre hasta diciembre.

La revista Express Juguetes B2B número 58 (noviembre) presenta un reportaje sobre las campañas publicitarias de las principales marcas jugueteras de cara a la campaña de Navidad y Reyes donde se muestran en produndidad las líneas de producto anunciadas y los canales donde se emitirán los spots, así como el uso de otras acciones de marketing complementarias que también se utilizarán de cara a esta campaña 2015.

Asimismo, a continuación mostramos algunos de los anuncios de televisión que las marcas de juguetes han preparado para esta temporada.

Cayro - Quizzers

Cefa Toys - CefaChef

Chicco - Fiat 500 Sport RC

Diset - Cerdito Cochino

Educa Borrás - Stop

Falomir - Laboratorio Nasty Doc

Lego - Lego Star Wars

Playmobil - Playmobil Super4

Si quieres compartir...