Este tipo de eventos son claves para el desarrollo de la actividad comercial

Ferias: Punto de encuentro y de networking

  • 23 de Sep, 2015

La experiencia reciente en la feria de puericultura de Kind + Jugend de Colonia me hace reflexionar sobre la obligada visita y presencia en estos certámenes. La trascendencia de un evento sectorial de este tipo es clave para las empresas y profesionales del sector que quieran estar al día de su actividad empresarial y obtener una visión global del sector. Están casi todas las empresas y marcas con sus máximos responsables al frente, acompañados de sus equipos de diseño de producto, marketing y comercial. Una ocasión única que se presenta una vez al año para enterarte de los nuevos productos y colecciones de los expositores, ver a los profesionales, que te conozcan a ti y a tu negocio e intercambiar opiniones actualizando el conocimiento y situación del mercado.

Por ejemplo, nosotros en Colonia hemos tenido la oportunidad de hablar con la dirección de las empresas y compartir opinión acerca del mercado y su visión de futuro. Nos han comentado sus planes y en que están invirtiendo sus esfuerzos y recursos. Conversando con los responsables de diseño de producto hemos obtenido de primera mano la explicación acerca del desarrollo del concepto y las prestaciones del artículo. Nos hemos encontrado con el responsable comercial de las marcas y nos han trasladado su punto de vista y opinión del mercado y de sus clientes, los detallistas.

Asistir a una feria es un master intensivo de conocimiento de nuestra actividad profesional y del entorno en el que interactuamos cada día, lo que nos ayuda a mejorar en nuestro negocio.

Nuestra próxima visita será a Puericultura Madrid, del 1 al 4 de octubre. No dejen pasar la oportunidad de seguir avanzando en su negocio. Les esperamos en nuestro stand de Puericultura Market.

Si quieres compartir...