Una categoría que se mantiene estable, gracias al buen rendimiento del producto genérico

4 tendencias sobre peluches y similares

4 tendencias sobre peluches y similares
  • 13 de Ago, 2015

Ofrecemos algunos datos que aparecieron en la Guía Comercial 2015, publicada en el número 214 de Juguetes B2B de Junio/Julio. La publicación incluye informaciones sobre las tendencias sobre la categoría de Peluches  de las empresas más destacadas de está categoría, como son

1.Peluche ha tenido un crecimiento de doble dígito (+14,3%) durante 2014, según datos de NPD Group.

2.Durante todo el año. Peluche Tradicional ha presentado buenos rendimientos, fundamentalmente impulsado por el producto genérico así como por la marca TY. Además, Peluche con Mecanismo y artículos como Blu Blu the Dophin, Lucy the Dog, Peppa Pig, Cheisy, Furreal Friends y My Giggly Monkey se mantienen al alza.

2.Para un 50% de los profesionales consultados, las  ventas de Peluches se mantuvo estable durante la pasada Campaña de Navidad y Reyes, gracias al todavía empuje de Furby, de Hasbro .Mientras que un significativo 33 % valora que la tendencia fue negativa y un 17% que las ventas se incrementaron (datos extraídos del reportaje publicado en Juguetes B2B nº 213 de Febrero/Marzo : “Campaña 2014 –2015 :aumento de la estacionalidad“).

3. A partir de las valoraciones de los profesionales de la distribución juguetera, los artículos que tuvieron una mayor demanda en la Campaña de Navidad y Reyes 2014-2015 fueron Furby, de Hasbro; Delfín Blu Blu, de IMC Toys; y Minions, de Play by Play.

Si quieres compartir...