Aprovechar lo bueno que pueden ofrecer las ferias de licensing puede marcar una gran diferenciación, según Jesús Díaz, Director de Licendising

Las oportunidades hay que buscarlas y Las Vegas Licensing Expo es el mejor sitio para hacerlo

Las oportunidades hay que buscarlas y Las Vegas Licensing Expo es el mejor sitio para hacerlo
  • 22 de Jun, 2015

Teniendo en cuenta que, actualmente, vivimos en un mundo constantemente marcado por el acceso a la información, a veces podemos pensar que gracias a la tecnología las ferias de licencias han perdido la importancia que pudieran haber tenido: en un solo clic se puede contactar con alguien viviendo al otro lado del planeta. No obstante, la abundancia de información deja sesgos por el camino que merece la pena cubrirlos informándonos en primera persona. Jesús Díaz, director de Licendising, nos habla de lo importante y crucial que puede ser asistir a ferias del mundo del Licensing, sobre todo la Licensing Expo que se celebra en Las Vegas, en un artículo del siguiente ejemplar de la revista Licencias nº66 Julio/Septiembre. A continuación , exponemos algunas ideeas de la futura publicación.

La importancia de estar presentes
Aunque en muchas ocasiones no sintamos la necesidad de asistir a ferias en el mundo del Licensing, acorde con lo que explica Jesús Díaz, es un conepto erróneo. En muchas ocasiones tendemos a conformarnos con la información que se nos ofrece por parte de agentes o de propietarios. No obstante, es importante estar presentes como punto clave para tomar decisiones basadas en una información más que veraz.

Un detalle puede influenciar cualquier decisión sobre un negocio

Relacionado con lo dicho, también las nuevas tecnologías influyen en nuestras decisiones: con un solo clic podemos hablar con personas que están a miles de quilómetros de distancia. No obstante, eso no es suficiente, ya que en esta época de desinformación masiva creada por la ingente cantidad de información disponible, el sesgo de esta información es la clave para estar bien informado

“El gran secreto del éxito es estar preparado para cuando llegue la oportunidad”

Estas ferias de Licensing, en concreto la Licensing Expo Las Vegas, suponen, además, una oportunidad para firmar contratos de licencia, que vale la pena ir a buscar. De esta manera, estar preparado y salir en busca de nuevas oportunidades marca un diferenciación.

Si quieres compartir...