Emili Alsina, director, Ediciones Just

El Forum del Licensing, herramienta de crecimiento y colaboración

  • 06 de May, 2013

Este año introducimos muchos cambios en el Forum del Licensing, con el objetivo de que sea aún más útil y provechoso para los profesionales de este sector, y que el evento permita tanto establecer más contactos entre empresas como ofrecer más información y conocimiento a quienes asistan.

Los cambios principales son en la ubicación y en el tiempo: la feria tendrá lugar el 12 de septiembre en Madrid, coincidiendo con Intergift y celebrándose dentro de Ifema.

Esta feria del regalo ya era importante para los profesionales del licensing y seguía siendo centro de reunión para muchos propietarios, agentes y licenciatarios. El objetivo es ofrecer en el mismo recinto y al mismo tiempo un evento dedicado exclusivamente a este sector, con un área de exposiciones para que propietarios y agentes den a conocer su oferta de propiedades, además de la zona de presentaciones privadas y conferencias.

Las ventajas son indudables, ya que de este modo facilitamos que propietarios, agentes, fabricantes y detallistas tengan en un mismo sitio y al mismo tiempo toda la información y los contactos que necesitan.

Estamos preparando otras novedades, destinadas a incrementar aún más la asistencia al Forum. Nos gustaría señalar que la mayor parte de estas nuevas herramientas en preparación han surgido después de haber escuchado la opinión de los profesionales que respondieron a nuestra encuesta sobre el evento. Desde Ediciones Just y la revista Licencias Actualidad queremos que el Forum del Licensing sea una cita cada vez más útil y que ayude al sector a crecer y a colaborar.

Si quieres compartir...