Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

21 de marzo de 2023

La industria analiza la categoría de Juguetes de Aire Libre y Deportivos

Presentamos la opinión de una selección de fabricantes y distribuidores especializados del sector juguetero acerca de la categoría de juguetes de Aire Libre y Deportivos, destacando sus tendencias y evolución.

AEFJ Informa: Aspectos clave en el sector juguetero

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) detalla los últimos datos de interés sobre la evolución y situación del sector juguetero.

El Grupo Lego celebra el 30º aniversario de Parque Jurásico

Para conmemorar este aniversario, el Grupo Lego lanza cinco nuevos sets inspirados en la icónica película Parque Jurásico.

Guía para… La conexión retail-cliente

El retail tiene que focalizarse en construir y reforzar la relación que ha establecido con el cliente, y para ello tendrá que buscar los medios para volver a la esencia en la construcción de esa relación.

Comansi, reinventando el futuro de las figuras

Golden Toys SL, la nueva sociedad propietaria de la marca Comansi, ha cerrado un 2022 con un crecimiento del 60%, en gran medida, gracias a la consolidación del Core Business de la compañía: las figuras licenciadas.

VTech Baby, especialistas en juguetes para primera infancia

La gama VTech Baby garantiza el juego seguro, con juguetes resistentes y de calidad, y el desarrollo de estos por profesionales en educación.

Spin Master presenta sus resultados anuales

El 2023 será un año importante para Spin Master a nivel de lanzamientos de entretenimiento, y también lanzarán nuevas experiencias digitales.

The Toy Association presenta sus tendencias jugueteras para 2023

Durante la celebración de la jornada The Play Date, el encuentro exclusivo organizado por The Toy Association, en el que reúnen a los principales actores del sector y medios vinculados al sector juguetero, se presentaron les tendencias jugueteras para este 2023...

EL 62% de los españoles compra en tiendas o marcas menos conocidas para ahorrar

En el contexto de inflación en el que nos encontramos, las tiendas pequeñas y locales están atrayendo al consumidor español, que busca maximizar su ahorro...
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista