Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Viacom: where franchises are Paramount
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

24 de enero de 2023

Día del Niño, la fecha imprescindible de quienes se dirigen a la infancia

El 26 de abril se ha consolidado como el Día del Niño en España y en esta tercera edición busca posicionarse como la gran fecha dirigida a la infancia en el calendario de las familias.

La industria analiza la campaña de Juguete de Permanente (Parte 2)

Destacamos a continuación más valoraciones relevantes de una selección de empresas jugueteras, analizando la campaña de Juguete de Permanente y destacando también sus productos destacados.

Entrevista a Pablo Busó, coordinador del departamento de Investigación Infantil y Pedagogía de AIJU; Ana Mata, coordinadora de la Guía AIJU; y Mª Isabel Pardo, técnico de la Guía AIJU

La Guía AIJU 2022-2023 recoge varios estudios de interés para el sector juguetero, tratando temas de actualidad como la sostenibilidad y la afectación de la pandemia en la salud mental de los más pequeños...

Se abren las votaciones de los Premios a la Distribución Juguetera, año 2022

JUGUETES b2b reconoce, un año más, la labor de los detallistas especializados del sector del juguete y el juego en España, con estos premios que se dividen en diferentes categorías.

Funko Europe presenta la nueva línea Bitty Pop! en la Feria del Juguete de Londres

Aprovechando su presencia en la Feria del Juguete de Londres, Funko Europe presentará Bitty Pop!, su nuevo juguete coleccionable de tamaño micro.

5 tendencias que marcarán al retail en 2023

La firma de investigación Insider Intelligence ha analizado y destaca las 5 principales tendencias que marcarán la evolución del retail a lo largo de 2023.

Medidores de color y brillo para juguetes

Tipo esfera portátiles con alineación horizontal. Serie de espectrofotómetros portátiles de última generación con geometría d: 8° y alineación horizontal...

Honk Kong Toys & Games Fair cierra una nueva edición de manera positiva

La feria internacional juguetera celebrada en Hong Kong atrajo, junto a las ferias del bebé y de la papelería que se celebraron conjuntamente, a más de 21.000 compradores sumando los formatos físico y digital.

El 61% de los e-commerce españoles tiene intención de expandirse internacionalmente

El proveedor de servicios Huboo apunta 4 tendencias que marcarán el comercio electrónico en 2023 y que deben ayudar a las empresas españolas a expandirse a nivel internacional.

Mattel impulsó el desarrollo de los niños a través del juego con diferentes acciones sociales en 2022

A lo largo del 2022 Mattel realizó varias iniciativas benéficas, donaciones e impulsó diferentes proyectos con fines sociales, enfocados a niños y niñas a través de hospitales ONGs y asociaciones.

Spin Master adquiere la marca Hexbug

Spin Master ha llegado a un acuerdo para adquirir la marca juguetera Hexbug, de la compañía juguetera Innovation First International.

El 40% de los españoles cree que debe reducirse el consumo

La consultora Kantar analiza el comportamiento de los consumidores españoles, así como los retos que se plantean para las marcas, de cara al 2023.
Sàviat Brands: soluciones creativas, visuales, técnicas, funcionales y estratégicas
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista