¿Quieres ver este correo desde el navegador?
29/09/2022
CONOZCA LOS CONTENIDOS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN
to.gif
EDICIÓN Nº 250 NOVIEMBRE 2022
to.gif

Les informamos que la próxima edición de JUGUETES b2b Noviembre ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos cmeneses@interempresas.net y ocortes@interempresas.net.

  • PULSÓMETRO del Sector Juguetero

    Uno de los informes más importante que abordamos en JUGUETES b2b es el Pulsómetro del Sector Juguetero. En la próxima edición, publicaremos un exhaustivo análisis con las valoraciones de los profesionales de las empresas referentes del sector juguetero que tratarán temas como la situación del mercado de los juguetes y juegos, su evolución, tendencias y expectativas, además de los principales desafíos para el 2023. Una visión y análisis con los factores clave a tener en cuenta para afrontar el próximo año.

  • Informe: CAMPAÑA PUBLICITARIA para Navidad

    La Campaña de Navidad y Reyes es el periodo del año que alberga con diferencia una mayor concentración de ventas de juegos y juguetes y su respectiva promoción. Las marcas del sector ponen el foco en las campañas de publicidad y marketing en los medios de comunicación y en sus diferentes canales de difusión: televisión, prensa, internet, las redes sociales y YouTube, entre otras. En la próxima edición analizamos cómo las compañías del sector preparan sus estrategias publicitarias y planes de medios con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a cada uno de los canales.

  • Informe: CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES Licenciada

    En la próxima edición, analizaremos las previsiones para la Campaña de Navidad y Reyes de juguetes y juegos licenciados. En este informe, publicaremos las expectativas de ventas en este segmento, que cuenta con una tendencia de ventas ascendente durante todo el año, y las principales tendencias que marcarán el mercado del sector juguetero licenciado, que está recuperando terreno poco a poco, y ya sitúa su cuota de mercado en el 29,8% en el acumulado de 2022 hasta julio.


NewsletterJB2B.gif

color-twitter-48.png color-linkedin-48.png color-youtube-48.png color-link-48.png
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a redaccion_juguetes@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista