Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Informa Markets: descubre la gama más amplia de marcas para licencias en Europa 20 - 22  sep 2022
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

26 de julio de 2022

Vehículos tamaño reducido, juguetes para potenciar la orientación espacial

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Vehículos tamaño reducido, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.

Juegos de mesa, una gran alternativa para jugar en familia o con amigos

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Juegos de mesa, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.

Vehículos montables, juguetes para desarrollar la motricidad gruesa

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Vehículos montables gran tamaño, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.

Entrevista a Anna Knight, vicepresidenta senior de licensing en Informa Markets

Del 20 al 22 de septiembre ExCeL London acogerá una nueva edición del Brand Licensing Europe (BLE) que, tras recuperar la presencialidad en la edición del año pasado, sigue trabajando para recuperar la normalidad, con una nueva edición que tendrá como temática central la moda...

El retail creció un 7,7% en España el 2021

La consultora de investigación de mercados GfK ha elaborado el estudio ‘El Retail Europeo 2021-2022’, en el que analiza los principales indicadores del comercio minorista, y que recoge que el 2021 el sector retail en España creció un 7,7% con respecto al 2019...
¡Más de 1 millón de unidades vendidas!

Spin Master firma un acuerdo con PlayStation

Spin Master ha firmado un acuerdo para fabricar juguetes y coleccionables basados en las franquicias de videojuegos de PlayStation (Sony Interactive Entertainment)...

Nueva apertura de The Entertainer en España

La cadena de jugueterías The Entertainer ha inaugurado una nueva tienda bajo esta marca en España, situada en Espais Susanna de la localidad de Santa Susanna (Barcelona).

PRG Retail Group adquiere Toys”R”Us Iberia

PRG Retail Group lleva a cabo una operación de protección y relanzamiento de la marca en España y Portugal a través de la adquisición de los activos y licencia de Toys”R”Us Iberia.

Las BFF de IMC Toys, número 1 en ventas en su mes de lanzamiento

Las BFF alcanzan un liderazgo indiscutible en su primer mes de vida, con 12.400 unidades vendidas, superando por más de 100 mil euros de facturación al número 2 del ranking.

Sostenibilidad y digitalización son claves para las pymes españolas

El 88% de las pymes españolas prevén llevar a cabo acciones concretas en materia de sostenibilidad, y un 56% incrementará su inversión en tecnología respecto al año pasado.

Playmobil abre su primer centro de experiencia en Shanghái

El pasado 8 de julio abrió en Shanghái el primer centro de experiencia Playmobil con tienda, una experiencia única en torno a la marca juguetera que desbloquea un nuevo mundo de juego creativo...

Laura García, nueva head of licensing Iberia de MGA Entertainment

Laura García Ortega, licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 15 años dedicándose a la industria audiovisual y del licencing. Inició su carrera en la industria del entretenimiento en 2006, cuando entró a formar parte del equipo de ventas de contenido de RTVE...

Hasbro celebra su Partner Day

El pasado 14 de julio Hasbro celebró en Madrid el Partner Day Hasbro, con el foco estratégico en las marcas clave de Hasbro y en todas las novedades para 2023...
Fournier: comparte la magia

Cayro renueva el sello ‘Empresa comprometida con el derecho al juego. Comparte y Recicla’

Un año más la compañía juguetera Cayro ha participado y se ha implicado personalmente en la campaña solidaria de recogida de juguetes ‘Comparte y Recicla’.

Amazon frena la construcción de 4 centros logísticos en España

El exceso de capacidad de sus almacenes ha llevado a Amazon a paralizar la construcción de cuatro centros logísticos previstos en el territorio nacional.

Barbie presenta la muñeca de Jane Goodall, fabricada con plástico reciclado

La última colección de productos sostenibles de Mattel® está en línea con el objetivo de la empresa de lograr que, para 2030, el 100% de sus productos o envases sean plásticos reciclados, reciclables o de base biológica.

El e-commerce sigue creciendo pero a un ritmo menor

Según apunta el informe trimestral de e-commerce elaborado por el área de Retail Research de la consultora inmobiliaria Savills, el comercio electrónico creció un 18% en las categorías retail en 2021, frente al crecimiento del 40% registrado en 2020...
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista