Tendencias Info Tendencias

En Internet

Vender más gracias a estrategias CRO

Redacción - Juguetes B2B24/07/2018

Se puede conseguir que un 40% más de los usuarios en un sitio web acaben comprando gracias a las estrategias de Optimización del Ratio de Conversión (CRO).

Imagen

Si bien es cierto que cualquier responsable de un e-commerce está al corriente (o debería estarlo) de sus datos de ventas y los ratios de conversión, también lo es que no todos ellos saben distinguir entre un buen ratio y otro que no lo es tanto (si está por encima o por debajo de la media).

¿Qué es la optimización del ratio de conversión?



Para conseguir aumentar el ratio de conversión, son esenciales las estrategias CRO (Optimización del Ratio de Conversión), que pueden llegar a mejorar entre un 30 y un 40% la conversión de un sitio web en el primer año. Los grandes retailers, el sector de los seguros, la banca y el turismo son los sectores que tienen más en cuenta estas estrategias CRO.

La llegada de estas nuevas estrategias está provocando, a su vez, una búsqueda de nuevos perfiles profesionales especializados en CRO. Y es que ante la falta de una formación específica -por el momento- en este ámbito, las empresas acaban apostando por perfiles que provienen de la analítica digital, UX o captación de tráfico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS