Nueva herramienta de compra

Instagram Shopping revoluciona los escaparates

  • 10 de Jul, 2018

El nuevo servicio de Instagram permitirá a los usuarios comprar de forma sencilla una serie de productos que hayan sido previamente etiquetados por las empresas en sus publicaciones.

Después del lanzamiento de Google Shopping, una nueva herramienta que busca ayudar a los detallistas a competir contra los gigantes del comercio electrónico, llega ahora el nuevo servicio de Instagram, Instagram Shopping. Este servicio permite a las empresas etiquetar sus productos en las publicaciones orgánicas –aquellas que no están patrocinadas-, que los usuarios de la plataforma social podrán comprar fácilmente sin salir de la aplicación. Así, esta herramienta revoluciona los escaparates, ya que ofrece la posibilidad de crear escaparates digitales con toda la información necesaria que queda a disposición del usuario, que lo tiene todo al alcance de un clic.

El 'shopping' a otro nivel 

La directora general de Facebook e Instagram en España, Irene Cano, señala que “con Shopping vamos más allá en este proceso de descubrimiento facilitando el acceso de toda la comunidad de Instagram a un escaparate inmersivo donde explorar los distintos productos de las marcas”. Instagram Shopping llega a España después del éxito cosechado por el servicio en Estado Unidos a lo largo de todo el pasado año.

Si quieres compartir...