Tendencias Info Tendencias

La publicidad está cada vez más en Internet

Crece el mercado publicitario online

Redacción - Juguetes B2B06/07/2018

Los anunciantes no tienen más remedio porque Internet está cada vez más integrado en la vida de las personas y los potenciales clientes de las empresas.

Imagen

Según se desprende de recientes investigaciones, las marcas invertirán cada vez más en publicidad en la red, y en 2022 la publicidad online ya supondrá el 53,9% del mercado publicitario, tal y como se muestra en una de las últimas investigaciones de eMarketer. No obstante, también se muestra que los datos para el mercado europeo todavía no son tan elevados como los datos del mercado global, aunque se espera un crecimiento significativo de aquí a finales de 2018.

Confianza y transparencia, claves de la publicidad online

En el mercado europeo, la mayor parte del gasto en publicidad se lo siguen llevando los medios tradicionales, aunque la publicidad online crece a buen ritmo. En este sentido, los motivos por los que los anunciantes no terminan de estar satisfechos con la red son, por un lado, la confianza, y de otro, la transparencia.

No obstante, los anunciantes no tienen más remedio porque Internet está cada vez más integrado en la vida de las personas y los potenciales clientes de las empresas.

Europa, por debajo de la media global

Lo que sí está claro es que el mercado publicitario online global va a cerrar 2018 con una subida, que estará por encima de la cifra europea. Así, se espera que la publicidad en general crezca en un 3,6% y se sitúe ya en los 122.770 millones de dólares de inversión anual. Por su parte, el mercado digital en general crecerá un 9,3% y llegará a los 48.960 millones de dólares. La publicidad en la red supondrá el 39,9% de todo el gasto publicitario que se registra en Europa durante el año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS