Tendencias Info Tendencias

Presentadas por IAB Spain

Destacamos 10 tendencias digitales para 2018

Redacción - Juguetes B2B13/03/2018

El documento Top Tendencias Digitales 2018, elaborado por IAB Spain, tiene el objetivo de presentar las claves del negocio digital en 2018.

Imagen

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha elaborado un documento en el que recoge las principales tendencias digitales para 2018, con el objetivo de mostrar las claves del negocio digital. A continuación, mostramos una selección de 10 tendencias que se pueden encontrar en dicho documento:

Audio Online: La irrupción de sistemas basados en interacción por voz marca el camino hacia un futuro ‘hands-off’. El 41% de los profesionales digitales en España ya utilizan este tipo de sistemas dentro de sus estrategias.

Branding: La tecnología permitirá a las marcas ofrecer experiencias exclusivas y personalizadas, y 2018 será el año en que se trabajará para conseguir la parametrización que certifique los distintos medidores de viewability.

Content & Native Advertising: El presupuesto en contenido de las empresas no para de crecer, aunque no hay que perder de vista la calidad de éstos. 6 de cada 10 usuarios priorizan la calidad del contenido por delante de la plataforma donde lo encuentran.

eCommerce: El plazo de entrega es el primer factor que tienen en cuenta los consumidores para escoger un eCommerce u otro; el 68% de los usuarios considera que el plazo de entrega debe ser inferior a 5 días.

Innovación tecnológica: La aplicación de un modelo descentralizado en la industria digital abre muchas posibilidades y aplicaciones.

Medición de audiencias: Durante 2018 se experimentará un crecimiento en cuanto a personalización de algoritmos de optimización, lo que enriquecerá la capacidad de decidir el valor potencial de un internauta y el mejor momento de impacto.

Mobile: Cada vez más consumidores realizan los procesos de búsqueda de información desde su dispositivo móvil, para luego ejecutar la compra desde el canal más conveniente en cada caso.

Redes sociales: Llega el momento de los microinfluencers, que cuentan con seguidores de mejor calidad al trabajar en nichos más concretos y generan una mayor confianza. El 60% de los profesionales de marketing digital en España ya los utilizan, y se prevé que la cifra siga creciendo.

Televisión conectada: El panorama cambiante de cómo se consume televisión sigue evolucionando hacia las apps y la televisión conectada, lo que influencia cómo se está negociando el inventario de anuncios en televisión.

Vídeo online: Al crecimiento de la oferta y el consumo Live, hay que añadir el incremento de los estándares de calidad, tanto en contenido como en la tecnología de streaming.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS