Tendencias Info Tendencias

Innovaciones para impulsar un cambio organizativo

3 tendencias para impulsar nuevas oportunidades en las empresas

Redacción - Juguetes B2B19/01/2018

Avanade destaca las principales innovaciones que impulsarán un cambio organizativo: la nueva experiencia de los empleados basada en la tecnología y los asistentes virtuales en el lugar de trabajo.

Imagen

La virtualización será clave para el retail en el 2018, según destaca Avanade, empresa especializada en la gestión y solución de problemas tecnológicos. Después que en 2017 ya acertaran con su predicción sobre la aceleración de la realidad aumentada más allá de los videojuegos, la empresa destaca 3 tendencias que pueden impulsar nuevas oportunidades para las organizaciones:

Experiencias digitales enriquecidas en tienda y online. La Realidad Aumentada y la Realidad Virtual serán los mejores aliados de los retailers. La experiencia de compra y venta está cambiando, y los consumidores buscan experiencias más ricas en el entorno digital. Según IDC, una de las empresas líderes en servicios tecnológicos, el 40% de las empresas ofrecerán experiencias digitales que mejorarán la oferta física con propiedades digitales aumentadas, para 2020.

La automatización y la tecnología reinventarán la experiencia de los empleados. Esto dará la oportunidad a las empresas de revitalizar la forma en que trabajan sus empleados. En 2018 se recurrirá a consultores con un reconocido liderazgo tecnológico para impulsar el compromiso, la productividad y el valor comercial de los empleados.

Voz y asistentes virtuales se trasladarán al lugar de trabajo. Y se abrirán interesantes oportunidades para las organizaciones. Según Gartner, empresa líder en consultoría y búsqueda, predice que para 2021, los ‘early adopters’ que rediseñen sus páginas web para apoyar la búsqueda visual y por voz, podrán aumentar su comercio digital hasta un 30%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS