Innovaciones para impulsar un cambio organizativo

3 tendencias para impulsar nuevas oportunidades en las empresas

  • 19 de Ene, 2018

Avanade destaca las principales innovaciones que impulsarán un cambio organizativo: la nueva experiencia de los empleados basada en la tecnología y los asistentes virtuales en el lugar de trabajo.

La virtualización será clave para el retail en el 2018, según destaca Avanade, empresa especializada en la gestión y solución de problemas tecnológicos. Después que en 2017 ya acertaran con su predicción sobre la aceleración de la realidad aumentada más allá de los videojuegos, la empresa destaca 3 tendencias que pueden impulsar nuevas oportunidades para las organizaciones:

Experiencias digitales enriquecidas en tienda y online. La Realidad Aumentada y la Realidad Virtual serán los mejores aliados de los retailers. La experiencia de compra y venta está cambiando, y los consumidores buscan experiencias más ricas en el entorno digital. Según IDC, una de las empresas líderes en servicios tecnológicos, el 40% de las empresas ofrecerán experiencias digitales que mejorarán la oferta física con propiedades digitales aumentadas, para 2020.

La automatización y la tecnología reinventarán la experiencia de los empleados. Esto dará la oportunidad a las empresas de revitalizar la forma en que trabajan sus empleados. En 2018 se recurrirá a consultores con un reconocido liderazgo tecnológico para impulsar el compromiso, la productividad y el valor comercial de los empleados.

Voz y asistentes virtuales se trasladarán al lugar de trabajo. Y se abrirán interesantes oportunidades para las organizaciones. Según Gartner, empresa líder en consultoría y búsqueda, predice que para 2021, los ‘early adopters’ que rediseñen sus páginas web para apoyar la búsqueda visual y por voz, podrán aumentar su comercio digital hasta un 30%.

Si quieres compartir...