Una colección de e-books para tu tableta o tu lector

Llévate el conocimiento de Key4Communications de vacaciones

  • 09 de Ago, 2013

  Key4Communications cuenta con una colección de libros electrónicos dirigidos a los profesionales de los sectores del juguete, de la puericultura y del licensing. El objetivo es ofrecer información y herramientas útiles relacionadas con estos sectores, además de con el márketing y las nuevas tecnologías, información que os podéis llevar a la playa o a la piscina en vuestro lector electrónico o en vuestra tableta. Y si os toca trabajar en agosto, qué mejor que aprovechar la tranquilidad de una oficina sin llamadas para aprender un poco más sobre vuestro negocio.

- Juguetes, licencias y puericultura en los nuevos mercados emergentes recoge datos de población y de nacimientos, además de información macroeconómica, como el crecimiento del PIB y de las importaciones, sin olvidar, por supuesto, las valoraciones de profesionales de los juguetes, las licencias y la puericultura con actividad en China, Brasil, México, India, Europa del Este, Rusia, Turquía y Oriente Medio.

- Las tendencias de 2013: un año de oportunidades para las empresas dirigidas a la infancia explica cómo las empresas del sector de la infancia se están adaptando a la situación del mercado gracias a una buena relación calidad precio, la internacionalización y la innovación.

- El diseño de productos infantiles: juguetes y puericultura, que recoge las experiencias de algunos de los diseñadores más innovadores de empresas jugueteras (Injusa, IMC Toys, Imaginarium) y de la puericultura (Gegant, Moodelli, Mima), además de dos reconocidos expertos de estos sectores: Gabriel Songel, fundador de Innoarea Design Consulting, y Míriam Morante, especialista en diseño de productos infantiles, con experiencia en el instituto tecnológico AIJU

- Juegos y juguetes para adultos profundiza en el segmento de la población adulta como potencial consumidora de juegos y juguetes.

- Una tienda en el bolsillo ofrece una panorámica de las nuevas tendencias en comercio a través de móviles y tabletas, incluyendo cifras y usos, y añadiendo información útil para el mercado de los juguetes, las licencias y la puericultura.

- Las redes sociales, herramientas para vender, acerca de la aplicación de estos nuevos medios a la empresa y al comercio.

- El comercio electrónico, un canal en crecimiento analiza la situación y las posibilidades del comercio electrónico en la venta de juguetes, productos licenciados y artículos de puericultura.

- Un año de entrevistas, recogiendo las entrevistas publicadas en Key4Communications a profesionales de los juguetes, del licensing y de la puericultura.

- Guías de estilo: los manuales del licensing es un completo informe, incluyendo entrevistas íntegras, acerca de esta herramienta fundamental para propietarios, agentes y, sobre todo, licenciatarios.

- El marketing en el punto de venta explica cómo utilizar técnicas de marketing en el punto de venta, recogiendo la opinión de los profesionales más destacados de los tres sectores.

Además, todos estos libros están también disponibles en Amazon.

Si quieres compartir...