Según un informe de Astra

El canal online, principal reto para los detallistas jugueteros

  • 26 de Jun, 2013

La competencia del canal online supone un reto aún más complicado en muchos aspectos que la competencia de grandes detallistas, según recoge un estudio encargado por ASTRA, asociación estadounidense de detallistas especializados en juguetes.

Según este informe:

- Las ventas online de juguetes en Estados Unidos crecieron un 22% en el último año, convirtiéndose en una de las categorías que más ha crecido. Las ventas online se incrementaron en un 13% en total.
- Los consumidores cada vez consultan más sus móviles en las tiendas para comparar precios y comprobar la disponibilidad del producto en otros puntos de venta.
- Las administraciones estadounidenses están favoreciendo a los detallistas online al no obligar a los vendedores de fuera del país a declarar los mismos impuestos que los establecimientos físicos.

Según explica Kathleen McHugh, presidenta de la asociación, "este estudio, que documenta los problemas y ofrece recomendaciones agresivas, pero realistas, es el punto de arranque para nuevas acciones de ASTRA".

Si quieres compartir...