Facebook sigue liderando las visitas

Las redes sociales son las páginas más visitadas en internet

  • 12 de Dic, 2012

Las redes sociales han llegado a su mayoría de edad, según un informe de Nielsen, ya que los consumidores pasan más tiempo en estos medios que en cualquier otra categoría de páginas web.

De hecho, los estadounidenses con acceso a internet pasan en redes el 20% del tiempo que están frente al ordenador y el 30% del tiempo que están usando el móvil. Los minutos totales en redes sociales han crecido un 37% entre julio de 2011 y el mismo mes de 2012, gracias sobre todo al incremento en móviles y tabletas, que ha sido del 63%.

Facebook sigue siendo la red más visitada vía ordenador y suma tres veces más minutos que Blogger, segunda red social en visitas. Les siguen Twitter y Wordpress, también de blogs. Linkedin se mantiene y crece (y mucho) Pinterest, que ya supera a Google + y a Tumblr.

En lo que se refiere a visitas mediante aplicación móvil (para teléfono o tableta), detrás de Facebook vienen Twitter, Foursquare, Google + y Pinterest. Las redes más visitadas vía web, pero a través de dispositivo móvil, son Facebook, Twitter, Blogger, Pinterest, Wordpress y Linkedin.

Si quieres compartir...