El evento publicará una investigación de mercado internacional sobre esta tendencia

La Feria del Juguete de Nuremberg analizará los nuevos juguetes electrónicos

  • 17 de Oct, 2012

La creciente digitalización de los juguetes clásicos está sembrando dudas y preguntas entre niños y adultos: ¿pueden los llamados iToys poner en peligro o, al contrario, impulsar la creatividad infantil? ¿Los juguetes digitales son una tendencia duradera en el mercado o son sólo una moda pasajera?

Para responder a estas preguntas, la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg ofrecerá a los distribuidores y fabricantes datos válidos, que se publicarán en la próxima edición del evento, programada entre el 30 de enero y el 4 de febrero con el lema de "Toys 3.0".

La feria examinará esta tendencia electrónica en un estudio internacional que investigará hábitos de consumo y comportamientos en todo el mundo, con el objetivo de analizar el potencial detrás de los iToys. Spielwarenmesse colaborará en este trabajo con Iconkids & Youth, empresa especializada en el estudio de jóvenes y niños.

Para ofrecer aún más información a minoristas y fabricantes sobre esta tendencia, el Toy Business Forum también dedicará tiempo a este tema central de la feria. El sábado 2 de febrero, por ejemplo, Axel Dammler, socio director de Iconkids & Youth, presentará los resultados del estudio, mientras que la analista de tendencias en juguetes Reyne Rice expondrá en qué dirección se podría desarrollar la fusión de los juguetes tradicionales con los medios digitales y qué productos y tendencias deben conocer los profesionales del sector.

Si quieres compartir...