Su desembolso duplica el de los jóvenes de entre 18 y 22

Los mayores de 55 son los que más gastan en compras online

  • 09 de Nov, 2011

Los consumidores estadounidenses que más compras online hacen son los que tienen entre 56 y 66 años, con un desembolso medio de 367 dólares en los últimos tres meses. Según un estudio de Forrester, esta cantidad es el doble de lo gastado por los consumidores de entre 18 y 22 años.

Y esto a pesar de que la mayoría de público se concentra en las edades de entre 23 y 45 años. Seis de cada diez consumidores de entre 23 y 31 años, y casi la mitad de los consumidores de entre 32 y 45 años, tiene un smartphone. El 11% de todos ellos tiene además una tableta, siendo el grupo en el que este dispositivo tiene más presencia.

Asimismo, el consumidor online tiene de media dos dispositivos con conexión a internet, destacando el aumento de las conexiones a través del móvil. El 58% de los estadounidenses posee un smartphone y dos terceras partes de estos lo usan para consultar el correo electrónico, jugar, leer noticias, deportes y consultar la predicción del tiempo, además de enviar mensajes y ver vídeos. El 79% de los adultos estadounidenses se han conectado online al menos una vez al mes y un 78% de estos se conecta cada día.

El auge de la televisión online

Aunque el 91% de los consultados sigue viendo la televisión tradicional, el 74% de los consumidores de entre 18 y 22 años ve contenidos online al menos una vez a la semana. Además, este grupo hace la mayor parte de la lectura de diarios y revistas también a través de internet.

Si quieres compartir...