Febrero/Marzo

JUGUETES b2b nº 225 Febrero/Marzo

  • 12 de Mar, 2018

La primera edición del año de JUGUETES b2b (nº 225 Febrero/Marzo 2018) ya ha llegado a nuestros lectores con contenidos de interés profesional sobre el sector juguetero, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el Informe Especial dedicado a la Campaña de Navidad y Reyes, el recorrido por Spielwarenmesse, el Informe de Aire Libre y la presentación de las primeras Novedades de 2018, así como los Premios a la Distribución de Juguetes, con su edición de 2017. 

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

  • Campaña de Navidad y Reyes: A partir de las valoraciones y punto de vista que nos ofrecen los profesionales una vez finalizada la Campaña de Navidad y Reyes 2017/2018, analizamos al detalle la evolución de la campaña y sus resultados.
     
  • Spielwarenmesse: Recorremos la feria internacional del juguete más importante del panorama global, para conocer de primera mano las tendencias y las novedades que marcarán el sector del juguete.
     
  • Primeras Novedades 2018: Presentamos una recopilación con algunas de las novedades que se presentan para los primeros meses del año y la próxima Campaña de Navidad y Reyes (2018-2019).
     
  • Aire Libre: Dedicamos un informe especial a repasar las principales tendencias que están marcando este segmento del sector juguetero. Incluye una extensa galería de productos.
     
  • Análisis de Catálogos: Repasamos y comparamos las principales características de los catálogos de la distribución para la Campaña de Navidad y Reyes. Incluye, también, una comparativa de precios de una selección de productos. 

 

PREMIOS A LA DISTRIBUCIÓN JUGUETERA, EDICIÓN 2017

  • Un año más, convocamos los Premios a la Distribución Juguetera con el objetivo de reconocer y respaldar la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero y su adaptación a las necesidades del mercado. En la edición nº 225 de JUGUETES b2b, conoceremos sus ganadores, elegidos por fabricantes y distribuidores del sector a través de votaciones. 
     
     

ENTREVISTAS

  • Kibi Toys: Conocemos de cerca esta empresa valenciana especializada en I+D y la producción de Smart Toys, la nueva generación de juguetes que combinan lo analógico con lo digital. Maya Calleja, cofundadora de la empresa, nos detalla las principales características y la filosofía de la empresa, y nos presenta el equipo de trabajo.
     
  • Unboxing: Alicia Martos, psicóloga e investigadora especializada en comunicación no verbal, nos desgrana el fenómeno del ‘unboxing’ y nos cuenta las razones que lo convierten en un fenómeno de éxito.
     
  • Bateau Lune: De la mano de Fabian Cardinal y Ana Rosiñol, propietarios de Bateau Lune, conocemos las principales características de esta pequeña tienda de juguetes situada en el corazón del barrio de Gracia, en Barcelona.


Completan la edición contenidos habituales, como la sección de Noticias, Tendencias, Top 10 de contenidos y Retrospectiva, entre otros. 

Suscripción revista

Si quieres compartir...