Actualidad Info Actualidad

Juguetes y Juegos de España nº 163

Regresamos a 2002 de la mano de JUGUETES b2b

Redacción - Juguetes B2B29/08/2018

La edición nº 163 de la revista Juguetes y Juegos de España (septiembre/octubre), publicada en 2002, incluyó diferentes informes especiales y el Dossier de carnaval y Fiestas.

Imagen

Viajamos a 2002 para recordar cómo estaba el sector del juguete por aquél entonces, gracias al nº 163 de la revista Juguetes y Juegos de España. A continuación repasamos algunos de los contenidos más destacados de la edición:

1. En este número se publicó un informe especial dedicado a la categoría de Muñecas y accesorios, que analizaba las principales tendencias de la categoría, así como su situación actual y su evolución en los últimos años.

2. El nº 163 de la revista también incluyó el Dossier Especial de Carnaval y Fiestas (contenido que todavía hoy en día publicamos), en el que se recogían las principales tendencias del sector, así como las valoraciones de los mismos profesionales. En el Dossier también se incluyó una entrevista a Pilar Bolea, propietaria de la tienda especializada Bacanal (Zaragoza), y se dedicó un pequeño reportaje a los carnavales vascos.

3. En el apartado de entrevistas, destacan la de Joaquim Teruel, tesorero de ANCOJ y presidente de JAC en aquél entonces, que nos habló sobre la importancia de la seguridad de los juguetes y la necesidad de pasar inspecciones, y la que hicimos con Santiago Guerra, director de marketing de Bizak, que nos analizó la situación de la empresa.

4. Este número también incluyó un pequeño reportaje dedicado a la historia del juguete, aprovechando una visita de los redactores al Museo de Historia del Juguete de Sant Feliu de Guíxols, abierto dos años atrás. En otro campo, también nos hicimos eco de un estudio de AIJU sobre el sector juguetero y las posibilidades de desarrollar juegos multimedia infantiles.

5. Finalmente, en este número también se anunciaba la apertura de una nueva edición de los Premios a la Distribución Juguetera, otorgados por la revista Juguetes y Juegos de España, y en el que todo tipo de empresas podían optar a conseguir alguno de los 6 galardones concedidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS