JUGUETTOS, Premio a la Imagen del Juguete de Cara al Consumidor, año 2015

  • José Luis Cantero, Presidente de Juguettos
Premiado: Juguettos
Web: https://juguettos.com/

Teléfono: 96 580 79 12

 

  • 30 de Dic, 2015

Los profesionales del sector han escogido a Juguettos como la distribuidora que mejor ha sabido mostrar sus artículos, ofreciendo una presentación y atención al cliente muy cuidadosas a la hora de enseñar la oferta juguetera durante el año 2015.

Gracias a la dedicación y esfuerzo a la hora de mostrar una mejor atención y cuidado en la presentación de la oferta juguetera, José Luis Cantero, presidente de Juguettos, ha recogido este premio mencionando cómo el catálogo de la compañía “está diseñado para que la elección de los juguetes sea lo más sencilla posible, de acuerdo a las edades de los niños. La política de atención al cliente en cada tienda Juguettos tiene como principal objetivo que el cliente esté satisfecho con el trato y los servicios posventa que prestamos”.

Así, de cara a los objetivos que la compañía distribuidora se ha marcado de cara a 2016, José Luis Cantero revela que “ampliaremos nuestra presencia geográfica con la apertura de 10 establecimientos. Además, queremos fomentar en nuestras tiendas la atención al cliente y la especialización de nuestros equipos mediante cursos de formación, con los que impulsaremos la preparación del personal, mejorando sus capacidades y disposición para trasladar las soluciones adecuadas a cada uno de nuestros clientes”.

Además, referente a la evolución del sector, desde Juguettos, su presidente también asegura que “ha mejorado en muchos aspectos, sobre todo en la innovación de nuevos productos y licencias que se transforman en una oferta más amplia y variada. Como tendencia se percibe el desarrollo y la incorporación de las nuevas tecnologías, que permiten conectar más fácilmente con el usuario final”.

Si quieres compartir...