Premios Info Premios

JUGUETTOS, Premio al Fair Play, año 2016

Redacción - Juguetes B2B01/03/2017

Juguettos obtiene este galardón por ser la empresa mejor valorada como socio comercial durante el pasado año, según las votaciones de los profesionales del sector, destacando por su colaboración y por el cumplimiento de los acuerdos en 2016.

Imagen

José Luis Cantero, presidente de JUGUETTOS, ha recibido el premio al Fair Play, de manos de Emili Alsina, editor de JUGUETES b2b, por ser valorado como mejor socio comercial, destacando la puesta en marcha de “varias iniciativas en esta línea en colaboración con proveedores y partners. Entre ellas, destaca la organización conjunta de concursos y sorteos en los que se entregaron juguetes, viajes, etc., y se obtuvieron unos resultados muy satisfactorios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS