TOYS 'R' US, Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales, año 2015

  • Beatriz Marta, marketing & e-commerce director de Toys ‘R’ Us
Premiado: Toys 'R' Us
Web: www.toysrus.es

Teléfono: 91 678 90 51

  • 30 de Dic, 2015

Según los profesionales del sector juguetero, Toys 'R' Us sigue siendo la compañía que mejor ha gestionado, potenciado y dinamizado sus redes sociales. En este sentido, se le otorga el Premio a la Comunicación y Estrategia en Redes Sociales por la labor de haber desarrollado el plan de comunicación más elaborado. 

Beatriz Marta, marketing & e-commerce director de Toys ‘R’ Us, tras recibir el premio en reconocimiento a la estrategia global de comunicación que ha desarrollado la empresa durante 2015, ha declarado: “Utilizamos todos los medios tradicionales para llegar a nuestros potenciales clientes, así como todos los medios digitales que tenemos a nuestro alcance." Además, la Directora de Marketing también ha añadido que la compañía cuenta con un potente programa de fidelización "para conseguir atraer y mantener a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida”.

Respecto a los objetivos que se han marcado para 2016, Beatriz Marta detalla que “nuestra prioridad es mantener la línea de crecimiento positivo del último año y buscar un alineamiento con el crecimiento del mercado. Queremos que Toys ‘R’ Us siga siendo una referencia en el sector del juguete y siga siendo tienda destino para las compras de juguetes”. Mientras, en cuanto a la evolución del sector del juguete, la marketing & e-commerce director explica que “es un sector que ha recuperado el dinamismo de hace unos años y muestra una clara recuperación. Hay muchas novedades y el juguete tradicional también deja paso a nuevos productos. Las licencias siguen tirando del mercado en todas las áreas del negocio, desde el aprendizaje hasta las figuras de acción”.

Si quieres compartir...