TOY PLANET, Premio al Compromiso y la Responsabilidad, año 2015

  • Ignacio Gaspar, Director de Toy Planet
Premiado: Toy Planet
Web: www.toyplanet.es/

Teléfono: 902 566 686

 

  • 30 de Dic, 2015

Gracias a las iniciativas de carácter social, cultural, cívico y solidario que la compañía ha desarrollado durante el año 2015, Toy Planet vuelve a ser la ganadora del Premio al Compromiso y la Responsabilidad, según valoran los profesionales del sector. 

Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, ha destacado al recibir este premio por las iniciativas sociales desarrolladas en 2015: “Nuestra empresa siempre ha creído en la Acción Social como parte de su ADN. Llevamos más de 10 años colaborando de forma sistemática con Aldeas Infantiles y, por otro lado, siempre estamos receptivos ante cualquier ayuda que puedan requerir los más necesitados. Además, el año pasado apadrinamos el primer certamen literario virtual, para fomentar la educación y cultura, y hace ya tres años que iniciamos la campaña anti-sexista”.

Por su lado, en cuanto a los objetivos que se han marcado para 2016, Ignacio Gaspar detalla que “creemos que los clientes nos ven ya como una empresa comprometida por lo que la campaña no-sexista en el juguete hay que mantenerla y fomentarla al máximo. Es un deseo de la compañía pero, lo que es más importante, una exigencia de nuestros clientes”. Además, sobre la evolución del sector del juguete, el director afirma que “obviamente este último año ha sido mejor que el 2014. Este 2016 quizás es pronto aún de valorar pues ahora mismo estamos en una situación de incertidumbre marcada por el entorno político nacional y económico internacional. Por otra parte, creemos que la robótica, la construcción y el ‘tú decides’ serán tendencias a tener en cuenta. Además de las licencias que seguirán teniendo un buen ejercicio”.

Si quieres compartir...