EL CORTE INGLÉS, Premio al Catálogo de Juegos y Juguetes, año 2015

  • Esther Gutiérrez, Carlos Lucas y Álvaro González, del departamento de marketing, y Jacobo Fernández, responsable de compras de Juguetes de El Corte Inglés
Premiado: El Corte Inglés
Web: www.elcorteingles.es

Teléfono: 901 122 122

 

  • 30 de Dic, 2015

Un año más, El Corte Inglés vuelve a obtener el reconocimiento por contar con el Catálogo de Juegos y Juguetes mejor valorado por los profesionales del sector consultados, destacando diseño, presentación y distribución de artículos del año 2015.

Esther Gutiérrez, Carlos Lucas y Álvaro González, del departamento de marketing, junto a Jacobo Fernández, responsable de compras de Juguetes de El Corte Inglés, han recibido el premio al mejor catálogo de Juegos y Juguetes del año 2015. En este contexto, desde la compañía destacan que dicho catálogo “es la base de la campaña de juguete tradicional, el eje por el que se mide nuestra oferta y nuestras implantaciones, nuestras acciones comerciales y de marketing. Es, además, y desde hace ya muchos años, el referente del mercado. Trabajamos en él durante todo el año, para ser capaces de estar preparados a finales de octubre y poder mostrar a nuestros clientes, y más aún a nuestros destinatarios finales, los niños, todo lo que los Reyes pueden ofrecerles si vienen a buscarlo a El Corte Inglés”.

Además, en relación a la evolución del sector juguetero, Jacobo Fernández detalla que “hemos visto como hemos superado los años más complicados y como, poco a poco, la tendencia vuelve a la normalidad. Nos gusta ver que hay novedades, que hay movimiento de licencias, de categorías, de producto, etc. Ver que es un mercado vivo y en expansión, donde aún nos queda mucho por hacer. Nuestro objetivo es ser capaces de sorprender al mercado un año más, por este motivo, estamos preparando novedades que se podrán ver en breve en nuestras tiendas y en nuestra página web”.

Si quieres compartir...