Actualidad Info Actualidad

Campaña de Navidad

Toys‘R’Us se prepara para la campaña de Navidad

Redacción - Juguetes B2B14/11/2018

La cadena de juguetes está ultimando las preparaciones para la próxima campaña de Navidad y ha reforzado su plantilla con cerca de 1.700 nuevos puestos de trabajo.

Imagen

A pocos días para que se inicie oficialmente una nueva campaña navideña, Toys’R’Us España está ultimando sus preparativos y ha anunciado que refuerza la plantilla con la contratación de 1.688 personas. En otro sentido, la compañía juguetera también quiere evolucionar su concepto de tienda, para que sus usuarios puedan disfrutar del juego y el juguete desde el primer momento. Es por eso que Toys’R’Us y su marca para bebés Babies’R’Us refuerzan sus talleres y actividades, y redefinen sus espacios para que los pequeños puedan interactuar y vivir experiencias de juego. Asimismo, las tiendas incorporarán nuevos espacios, como el ‘Rincón Friki’, donde se incluirán productos de las series más seguidas, o las ‘Áreas de Lectura’, que buscarán potenciar el libro como regalo.

Toys’R’Us arranca la campaña navideña bajo el lema “Cumplimos todos los sueños”, en la que habilitará buzones en sus tiendas para que los niños y niñas dejen sus cartas de Reyes. La compañía cuenta actualmente con 51 establecimientos en España, tras la reciente apertura de una nueva tienda en el centro comercial Islazul (Madrid), y en las próximas semanas tiene previsto abrir otra tienda en formato pop-up en el centro comercial La Gavia (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS