Actualidad Info Actualidad

Contenido animado

Sylvanian Families ya cuenta con su propia serie

Redacción - JUGUETES b2b13/11/2018

Tras 33 años haciendo las delicias de los más pequeños, los muñecos de Sylvanian Families cuentan ahora también con su propia serie animada.

Imagen

Los personajes de Sylvanian Families, marca que en España distribuye la compañía juguetera Epoch para Imaginar, cobran vida en su propia serie de animación, y los más pequeños podrán disfrutar también de sus aventuras a través de la pantalla. La serie basada en estos muñecos cuenta, de momento, con 12 episodios de 3 minutos y otros dos episodios más largos (22 y 11 minutos, respectivamente), que se pueden ver en YouTube y Netflix, plataforma que también ofrece contenido exclusivo de Sylvanian Families. Desde el pasado 1 de noviembre los episodios están disponibles en inglés, y está previsto que a partir del 1 de diciembre la serie esté también disponible en otros idiomas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS