Aniversario en Mattel

Hot Wheels celebra 50 años

  • 05 de Nov, 2018

La icónica marca de coches de juguete de Mattel llega al medio siglo de vida y ha preparado un programa especial de actividades para celebrarlo.

En 1968 el científico espacial y diseñador de coches Elliot Handler presentó el primer modelo de Hot Wheels, sin esperar que cinco décadas más tarde se venderían más de 500 millones de unidades cada año. Ahora, para celebrar su 50 aniversario, Hot Wheels ha iniciado un programa en el que los fans y seguidores de la marca de Mattel podrán interactuar y vivir experiencias únicas. Como parte de este programa, por ejemplo, el piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo en 2016 Nico Rosberg se ha convertido en el embajador de Hot Wheels durante la celebración de este aniversario.

Asimismo, también nace un proyecto con el programa televisivo ‘Imparables: el Hot Wheel Challenge’, una iniciativa en la que la marca quiere reunir y animar a los niños y niñas a superarse a sí mismos en distintos eventos deportivos, que se pueden seguir en el canal de Hot Wheels de YouTube. La final del programa, que se desarrollará también en forma de evento deportivo, será presentada por Santi Millán, y se hará pública su emisión en televisión a finales de 2018. Sobre el aniversario, Chris Down, vicepresidente senior y global brand manager de Hot Wheels, señaló que “durante 50 años el patrón intuitivo de juego de los vehículos Hot Wheels ha contribuido a su éxito al ser el juguete número uno más vendido en el mundo. Desde su introducción hace 50 años, la marca ha evolucionado de un simple juguete a un estilo de vida”.

Si quieres compartir...