Empresas

JumboDiset nombra a Stéphanie Smit nueva CEO del grupo

  • 29 de Oct, 2018

JumboDiset Group ha anunciado que a partir del 1 de noviembre Stéphanie Smit tomará el relevo de Joan Ferrer en la dirección general del grupo. 

JumboDiset Group ha anunciado que Stéphanie Smit, actualmente en la dirección de operaciones del grupo, tomará el relevo de Joan Ferrer en la dirección general a partir del próximo 1 de noviembre. “JumboDiset cuenta con una sólida cartera internacional de productos con valiosas marcas en las que continuaremos invirtiendo, pues vemos grandes oportunidades de llegar a más consumidores globales”, afirmó Stéphanie Smit.

Con este nuevo nombramiento, Joan Ferrer, en la dirección de Diset durante más de 25 años y encargado de dirigir la fusión entre Jumbo y Diset en 2007, asumirá ahora una nueva función en JumboDiset Group como Presidente Ejecutivo, centrándose en fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas. Por su parte, Stéphanie Smit, que también tuvo un papel importante en la fusión de las dos empresas, será la responsable de la nueva estrategia global y su implantación.

Si quieres compartir...