JUEGO STEM

Korbo estará presente en el próximo Festival Dau Barcelona

  • 26 de Oct, 2018

Los días 24 y 25 de noviembre se celebrará la séptima edición de Dau Barcelona, con la presencia de la marca de juguete creativo y educativo Korbo.

Korbo, distribuida en nuestro país por Old Teddy's Company, es una marca de productos creada por REMI en Polonia en 2016 y es una combinación de cubos creativos y educativos basada en ruedas dentadas. Este juego STEM hace que los niños aprendan principios sencillos de mecánica, desarrollen la imaginación espacial y el pensamiento crítico. Además, estas piezas están fabricadas con plástico reutilizado preparado para reciclar.

Después de asistir el pasado mes de mayo a LUDIVERS, Festival del Joc i les Cultures de la Imaginació, celebrado en Girona, Korbo estará presente en el Dau Barcelona, los días 24 y 25 de noviembre, con la asistencia del responsable de la marca. Además, Abacus empezará a impartir talleres para niños los sábados en diferentes establecimientos. Desde Old Teddy's Company destacan la "gran demanda por parte de las escuelas de estos productos, que buscan artículos para esta nueva etapa educacional que se está implantando".

Si quieres compartir...