Nuevos proyectos

Playmobil apuesta por el contenido animado

  • 24 de Oct, 2018

La compañía juguetera Playmobil dará el salto a los videojuegos, la realidad virtual y otros contenidos animados gracias a la colaboración de INK Group.

Brandstaetter Group e INK Group están creando un extenso portfolio de contenido para la marca de juguetes Playmobil. Gracias a esta colaboración, basada en la demanda por contenido en diferentes formatos, se desarrollarán animaciones periódicas, videojuegos y experiencias de realidad virtual. Desde Brandsaetter Group aseguraron que “tenemos ganas de colaborar con INK Group y desarrollar una nueva y creativa faceta de la experiencia Playmobil”. Por su parte, Claus Tomming, socio de INK Group, señaló que “con el mayor respeto para Playmobil y sus fans, estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para llevar las historias que esconden sus figuras a las pantallas y casas de todo el mundo”.

En otro sentido, también se ha oficializado de fecha de estreno de ‘Playmobil: La palícula’, que llegará a los cines el 30 de agosto de 2019, y que en su versión original contará con las voces de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la cantante Meghan Trainor, entre otras.

Si quieres compartir...